[SOLUCIONADO] ¿Sera posible crear mas 4 cuentas de mail?

Iniciado por 4v1c1l, Julio 25, 2022, 09:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2022, 09:31:29 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 05:35:08 PM por AXCESS
LLevo varios meses buscando la manera pero google me bloquea cuando llego a 4

@4v1c1l

¿No intentaste con una VPN, un proxy, Tor o usando un navegador que hasta te cambia la huella digital del navegador, como Tor Browser? Google registra muchos datos, incluso cuando no usas sus servicios directamente, pero intentar con lo básico hasta lo avanzado no es mal comienzo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Google tiene un sistema de seguridad en el cual crea un ID de usuario. Y ese ID constituye un sistema de seguridad en internet, de ahí que si tiene una cuenta de Gmail puede saltarse los Catchas solo con un clic.

Tendría que usar distintos dispositivos y máquinas virtuales. No obstante, en el uso de email free poseen también un identificador de perfil de usuario en el cual cruzan info de otras compañías como de Microsoft, Facebook, Cloudflare, etc. Dicho de otro modo al usar el email valida su uso hasta que no verifique que es un uso legitimo  y seguro. Nada de Spammear.

Lo más cercano y sencillo a lo que desea es crear variaciones de una misma cuenta de Gmail:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Adicionalmente a lo que te comenta AXCESS, puedes comprar la suite de Google, cuesta 5usd al mes, y puedes crear varias cuentas de mail.

Saludos,
ANTRAX