[SOLUCIONADO] Cursos full Stack

Iniciado por tinchomaz, Marzo 11, 2022, 03:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2022, 03:10:04 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2022, 10:50:24 PM por AXCESS
Buenas tardes.Estoy intentando incursionar en todo este mundo de la programacion y como es de esperarse,google me tira siempre publicidades de cosas como SoyHenry,CoderHouse,Udemy.

Intente SoyHenry,pero ya desde su prep que el que explica,se lo nota que no tiene mucho dialogo para hacerse entender,y que empieza enseñandote Java de una forma poco intuitiva,me tira miedo su cursado.Eso sumado a una deuda importante despues de cursar

CoderHouse no conozco nada la verdad,lei un par de reviews pero mucha gente compartiendo su codigo de referido para tener descuento,como si fuera alguna especie de estafa.

Udemy estuve leyendo un poco,por ahora estoy aprendiendo HTML por mi cuenta y un par de videos en internet,pero me gustaria tener a alguien que me enseñe o explique cuando lo necesite

Me recomendaron Egg tambien,alguna experiencia al hacerlo y terminarlo?

Luego de todo esto,una ultima consulta.Como de dificil es encontrar trabajo? conviene mas Back o Front??

Saludos!

Marzo 12, 2022, 03:09:24 PM #1 Ultima modificación: Marzo 12, 2022, 03:11:30 PM por MoonBuggy
Hola, buenas tardes, primero enfócate en lo que quieres hacer, frontend o backend, luego estudias la contraparte y así te vuelves full stack, te puedo decir con toda seguridad que la mayoría de los lenguajes sus estructura de código son similares, así que si dominas un lenguaje ya cuando aprendas otra te darás cuenta de las similitudes, también puedo decirte que un lenguaje es mejor que otro para actividades especificas

Mi punto de vista para el mundo de la programación se divide en 3 áreas

- Aplicaciones de escritorio
- Aplicaciones Web
- Aplicaciones Móviles

Últimamente también eh notado que los relojes inteligentes también pueden ejecutar aplicaciones por lo que también podría incluirlas en el listado anterior entonces no serian 3 áreas sino 4

Cada área tiene uno o varios lenguajes en los que puedes desarrollar...

Edito:

Te incluyo un enlace donde podrás descargar vía torrent una lista completa de diversos cursos en diversos lenguajes de programacion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por la data! calculo que esos 3 no estan en un orden en especifico,no? yo tenia pensado desarrollo web mas que de aplicaciones