[SOLUCIONADO] Cómo puedo hacer un ataque a un foro de acoso y bullying?

Iniciado por JeselWeb, Enero 14, 2022, 09:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2022, 09:59:20 PM Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 03:24:09 AM por AXCESS
hola gente, hay un foro donde sus usurarios se dedican a subir fotos y videos de chicas sin su consentimiento, tambien contenido filtrado de only, webcames etc, le hacen la vida imposible a muchas chicas, una de ellas entre ellas mi novia y estoy cansado de verla llorar, quiero sacarle una sonrisa al menos (el contenido lo reporto y a las 24h lo bajan pero lo vuelven a subir, pero no importa) solo quiero trolear a la pagina, nose que se les ocurre el foro se llama "hispasexy", sea subir contenido falso o nose si hay paginas en internet donde se puede hacer esto, quien sabe hasta un ataque hacking o DDoS.

ppt: fuera de que seamos pajeros la gente de este foro es muy despreciable no solo por subir fotos sin consentimiento sino también porque hablan muy mal de ellas.

Enero 15, 2022, 05:13:22 PM #1 Ultima modificación: Enero 15, 2022, 05:51:10 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ppt: fuera de que seamos pajeros la gente de este foro es muy despreciable no solo por subir fotos sin consentimiento sino también porque hablan muy mal de ellas.

Debe haber un error...

Lo correcto sería "sean"... porque como lo expresa implica que Ud. es usuario del sitio y para colmo, tiene conciencia de su "denominación", traicionándolo el subconsciente cuando se refiere a terceros.

De cualquier modo, es un tanto infantil la solución que busca; que lo único que provocaría sería que se hiciera fijación y popularidad en comidillas el reportar constantemente en el sitio (ya que a alguien le interesa y responde, y por ende entretiene a los tarados de por allá...). Ya ni hablar de atacar el servicio, que es harto complicado para alguien sin experiencia, y no es la causa real del problema si bien se mira.

Puede hacer una denuncia en internet sobre el sitio. Busque aquí en el Foro info de las webs que se lo permiten. Esto degrada el impacto del sitio en los buscadores o sistemas de reputación sobre internet, llegando incluso a bloquearle el sitio, si son masivas las denuncias, reportes negativos y desfavorables.

Por otro lado surgiría la interrogante de cómo se hicieron con la foto de su novia; pero le reitero, es irrelevante dadas las redes sociales y el natural narcisismo de las personas. Pero debe preocuparle e interesarle el que haya otros sitios paralelos y retroalimentándose entre sí en contenido.

Estos asuntos son muy complicados pues las fotos una vez en internet ya es imposible eliminarlas. No está en las manos del interesado, a excepción de los que tienen mucho dinero.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si las fotos se han subido sin su consentimiento ve a una comisaría y denuncia. No sé de qué país serás pero por ejemplo en España esas cosas se toman muy en serio y da soluciones rápidas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si las fotos se han subido sin su consentimiento ve a una comisaría y denuncia. No sé de qué país serás pero por ejemplo en España esas cosas se toman muy en serio y da soluciones rápidas.

Estoy en Latinoamerica :) , específicamente en Colombia aquí no se toma para nada enserio esas cosas y ya que lo dices en españa el foro también es horroroso y muy activo (esta pagina tiene un foro para cada pais)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ppt: fuera de que seamos pajeros la gente de este foro es muy despreciable no solo por subir fotos sin consentimiento sino también porque hablan muy mal de ellas.

Debe haber un error...

Lo correcto sería "sean"... porque como lo expresa implica que Ud. es usuario del sitio y para colmo, tiene conciencia de su "denominación", traicionándolo el subconsciente cuando se refiere a terceros.

De cualquier modo, es un tanto infantil la solución que busca; que lo único que provocaría sería que se hiciera fijación y popularidad en comidillas el reportar constantemente en el sitio (ya que a alguien le interesa y responde, y por ende entretiene a los tarados de por allá...). Ya ni hablar de atacar el servicio, que es harto complicado para alguien sin experiencia, y no es la causa real del problema si bien se mira.

Puede hacer una denuncia en internet sobre el sitio. Busque aquí en el Foro info de las webs que se lo permiten. Esto degrada el impacto del sitio en los buscadores o sistemas de reputación sobre internet, llegando incluso a bloquearle el sitio, si son masivas las denuncias, reportes negativos y desfavorables.

Por otro lado surgiría la interrogante de cómo se hicieron con la foto de su novia; pero le reitero, es irrelevante dadas las redes sociales y el natural narcisismo de las personas. Pero debe preocuparle e interesarle el que haya otros sitios paralelos y retroalimentándose entre sí en contenido.

Estos asuntos son muy complicados pues las fotos una vez en internet ya es imposible eliminarlas. No está en las manos del interesado, a excepción de los que tienen mucho dinero.

me refería seamos, nosotros como hombres (generalizando), entiendo la confusión y tienes razón.

El foro lo descubrí precisamente por mi novia en esta situación, el foro es popular en twitter.

me podrías ayudar con la info de dichas webs? no se donde encontrarlas este foro tiene mucha info.

Aunque es irrelevante, mi novia hace contenido en internet explicito, pero no esta relacionado con sus redes sociales personales, es lógico pensar de que cabe la posibilidad que alguien llegue a encontrar este contenido, el problema es que en este foro no solo las exponen por ser "putas" sino que además las insultan y degradan y eso no solo se limita a chicas que venden o hacen contenido por internet sino también con fotos de chicas que se los enviaron a otros chicos incluso ex parejas y terminaron ahí por la falta de discreción.

Ptt: Ni a mi ni a mi novia nos interesa borrar el contenido filtrado de internet, eso es muy difícil o caro, simplemente quería saber si se puede hacer algo con paginas de este tipo que son denigrantes.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ppt: fuera de que seamos pajeros la gente de este foro es muy despreciable no solo por subir fotos sin consentimiento sino también porque hablan muy mal de ellas.

Debe haber un error...

Lo correcto sería "sean"... porque como lo expresa implica que Ud. es usuario del sitio y para colmo, tiene conciencia de su "denominación", traicionándolo el subconsciente cuando se refiere a terceros.

De cualquier modo, es un tanto infantil la solución que busca; que lo único que provocaría sería que se hiciera fijación y popularidad en comidillas el reportar constantemente en el sitio (ya que a alguien le interesa y responde, y por ende entretiene a los tarados de por allá...). Ya ni hablar de atacar el servicio, que es harto complicado para alguien sin experiencia, y no es la causa real del problema si bien se mira.

Puede hacer una denuncia en internet sobre el sitio. Busque aquí en el Foro info de las webs que se lo permiten. Esto degrada el impacto del sitio en los buscadores o sistemas de reputación sobre internet, llegando incluso a bloquearle el sitio, si son masivas las denuncias, reportes negativos y desfavorables.

Por otro lado surgiría la interrogante de cómo se hicieron con la foto de su novia; pero le reitero, es irrelevante dadas las redes sociales y el natural narcisismo de las personas. Pero debe preocuparle e interesarle el que haya otros sitios paralelos y retroalimentándose entre sí en contenido.

Estos asuntos son muy complicados pues las fotos una vez en internet ya es imposible eliminarlas. No está en las manos del interesado, a excepción de los que tienen mucho dinero.

Hola amigo, disculpa, me puedes ayudar con las web para denunciar? pls