Underc0de APP

Iniciado por ANTRAX, Octubre 21, 2021, 09:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola Underc0ders!

Queremos anunciar oficialmente el lanzamiento de la primer versión de nuestra app!
Por el momento solo esta disponible para Android, pero muy pronto estará disponible para iOS también. (la vamos a empezar a testear en breve)
Esta primer versión es una credencial digital, la cual acredita que son miembros de la comunidad y podrán usarla para tener descuentos en negocios y cursos.
Para poder usarla, deben estar registrados en Underc0de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una vez logueados, les mostrará una credencial con sus datos y su actividad. Mientras mayor sea su actividad en el foro, más grande será el descuento en los negocios.
Al foro lo utilizamos para publicar dudas, dejar algún aporte, o responder algún post. Cualquiera de estas 3 cosas incrementarán los descuentos en la app.

Además cuenta con una sección de noticias flash, en donde podrán ver noticias cortitas de 2 parrafos para mantenerse con lo último que esta pasando en la red.

Próximamente estaremos sacando nuevas versiones con más funcionalidades y beneficios para ustedes!

Para descargarla, pueden buscarla en Play Store como "Underc0de"

Aprovecho para agradecer a todos los que colaboraron para realizarla

- Jioxep
- Alex
- WHK
- Denisse

Esperamos que la disfruten!
HAIL UNDERC0DE!


Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!

Fijate si es por un tema de mayúsculas.
Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!

Fijate si es por un tema de mayúsculas.
Saludos!


Probe todo, no me deja.

Cambie la clave por las dudas, el nombre que figura en el foro tambien, pero nada. Mi usuario segun el perfil es "Sirlib" y mi clave es "Xxxxxxxx" la ingreso correctamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!

Fijate si es por un tema de mayúsculas.
Saludos!


Probe todo, no me deja.

Cambie la clave por las dudas, el nombre que figura en el foro tambien, pero nada. Mi usuario segun el perfil es "Sirlib" y mi clave es "Xxxxxxxx" la ingreso correctamente.

Ahí estamos revisando, y si, es un problema de la APP. Se agregó una regla nueva en el servidor y rompió el logueo en la app. En unos minutos quedará resuelto.
Muchas gracias por avisar!
ANTRAX


Buenas.

A mi me pasa lo mismo. intento acceder con mis credenciales del foro y me indica:
Oops....No puede ser que no tengas usuario en el Foro

Buenas! ya fue corregido el bug! Intenten actualizar la app desde el store!

Saludos,
ANTRAX


Genial esta app pinta muy chulo