[SOLUCIONADO] BSPWM Y SXHKD

Iniciado por user1000, Agosto 23, 2021, 11:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2021, 11:52:12 PM Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 04:54:51 PM por AXCESS
PARA LOS QUE TIENEN INSTALADO EL BSPWM Y SXHKD NO LES PASA CUANDO ENTRAN AL ARCHIVO nano ~/.config/sxhkd/shkdrc y entrar para colocar una nueva combinacion de teclas como por ejemplo la clasica de windows + enter = que se habra la terminal pero por defecto viene en mi Parrot os viene el urxvt al borrarlo y poner que se habra gnome-terminal y le doy a guardar cierro la terminal y apreto ese atajo y no me sale nada . Pero si guardo y dejo la terminal encendida y apreto el atajo me salta un error que dice que bash: orden no encontrada SI ME AYUDARIAN ! GRACIAS es en este video No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el minuto 11:38

Probablemente es porque no tienes instalada la terminal de gnome. creo que la de parrot es parrot-terminal, sin embargo investiga.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

si lo he probado todo pero nada no puedo seguir nose porque =(

por alguna razon cuando se actualiza a la ultima version de Parrot hay errores con el gestor
trata cuando inicies sesion en vez de dar la sesion default (mate)
selecciona la de abajo e inicia sesion nuevamente.

otra cosa que puedes hacer puedes llamar el archivo haciendo CD manual y de ahi nano
prueba a ver y nos dice los resultados.

verifica tambien

Código: php
 nano --version 


recuerda que al modificar un archivo le das

Código: php
 Ctrl+o 


y lo guardas como usualmente guardas en NANO

Código: php
 Ctrl+x 


aqui puedes ver mas cosas del mismo editor para hacerlo mas personalizado

Código: php
 ~/.config/nano/nanorc 


pero quizas es un problema del gestor y su ultima actualizacion (Parrot)

trata de hacer un
Código: php
apt-get update 

Código: php
  sudo apt-get dist-upgrade


salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK