Logos Underc0de (Dragon y Pulpo) para serigrafiar o grabar

Iniciado por Denisse, Mayo 29, 2018, 02:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2018, 02:38:28 PM Ultima modificación: Julio 17, 2021, 04:27:33 PM por Denisse
Hola Underc0ders

Aquí les tenemos las imagenes para los que deseen enviar a estampar con logos de nuestra comunidad UNDERC0DE, se encuentran en mega tanto en formato psd como png.

ENLACE EN MEGA ->> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las imágenes son:

Dragon hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dragón con slash /  en el cero
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dragón con punto en el cero
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pulpo hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pulpo #HailUnderc0de
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos encanta el entusiasmo e interés que han tenido por <<Ponerse la Camiseta de UNDERC0DE>> y así llevar en alto el nombre de su comunidad.

Les agradecemos si nos hacen llegar fotografias de lo que vayan estampando (calco para computadora, camisetas o remeras, tazas, termos, etc)  queremos verlo!!! y publicarlo en la fanpage de underc0de.


Saludos Chic@s!!


Denisse ღ
Underc0de Team.

Esta el psd en el grupo?
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta el psd en el grupo?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se encuentran en la carpeta en MEGA ahi estan los PSD Y PNG


Mayo 29, 2018, 10:45:17 PM #3 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 10:51:03 PM por Gabriela
Felicito a ambos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por los diseños.

En su momento usé algo similar al logo  del dragón, porque cuando lo utilicé aún no estaba el diseño del pulpo; pero admito que éste último, cautiva.

Saludos y gracias por el trabajo de ambos.

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Felicito a ambos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por los diseños.

En su momento usé algo similar al logo  del dragón, porque cuando lo utilicé aún no estaba el diseño del pulpo; pero admito que éste último, cautiva.

Saludos y gracias por el trabajo de ambos.

Gabriela

Gaby que gusto leerte :*  <3 :D
Trabajo en equipo :D ¿Que estamparas con ellos?  Cuéntanos :D

Saludos :* @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Denisse ღ


buen trabajo... staremos enviando los stampados, saludos.

Me pregunto si la mascota de UnderC0de es el pulpo?, porque se vería genial  8) ya que el primero es de DragonJar  ;D quedó genial, a usarlo...!!!!
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pregunto si la mascota de UnderC0de es el pulpo?, porque se vería genial  8) ya que el primero es de DragonJar  ;D quedó genial, a usarlo...!!!!
Hola Randomsoft  así es efectivamente el Pulpo es la mascota de la comunidad 💖 🐙 Underc0de...
Y en cuanto al dragón fue una combinación con el logo de la distro de Linux que se especializa en seguridad informática Kali.

Saludos y gracias por comentarnos y utilizar nuestros logros ❤🐙

#Denisse ღ

Enero 06, 2019, 04:46:37 AM #8 Ultima modificación: Enero 06, 2019, 04:59:19 AM por facufangio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Underc0ders

Aquí les tenemos las imagenes para los que deseen enviar a estampar para lo que gusten estampar con logos de nuestra comunidad UNDERC0DE, se encuentran en mega tanto en formato psd como png.

ENLACE EN MEGA ->> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las imágenes son:

Dragon hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pulpo hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Nos encanta el entusiasmo e interés que han tenido por <<Ponerse la Camiseta de UNDERC0DE>> y así llevar en alto el nombre de su comunidad.

Les agradecemos si nos hacen llegar fotografias de lo que vayan estampando (calco para computadora, camisetas o remeras, tazas, termos, etc)  queremos verlo!!! y publicarlo en la fanpage de underc0de.


Saludos Chic@s!!


Denisse ღ
Underc0de Team.
Respondo a esto porque ANTRAX no fue el creador del logo del "dragón"...ese fui yo, y se puede ver el mismo en post antiguos...perdón amigo, pero las cosas claras.
He vuelto!

Dejo constancia!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , si es cierto, fue hecho por vos.
Solo que esa versión que puse denisse la hice yo

Saludos!
ANTRAX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Podrías subir el pulpo que tiene el círculo también por favor?


Julio 17, 2021, 04:14:56 PM #12 Ultima modificación: Julio 17, 2021, 04:18:14 PM por Denisse


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: Recuerden que Underc0de va con cero y la fuente tipografíca es usuzi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: Recuerden que Underc0de va con cero y la fuente tipografíca es usuzi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , tendrás este pulpo vectorizado?