[SOLUCIONADO] Necesito el pw de un .rar

Iniciado por Solid Water, Abril 29, 2021, 06:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 29, 2021, 06:35:19 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2021, 05:56:32 PM por AXCESS
Hola tengo un rar viejo con password estuve intentando recuperar el password con fuerza bruta pero tarda como 1 dia a los 3 caracteres muchos caracteres tardaran demasiado. Que recomendación me dan y cuales son sus experiencias con este tema?

Abril 29, 2021, 11:06:41 PM #1 Ultima modificación: Abril 30, 2021, 02:06:24 PM por AXCESS
Estamos en las mismas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Así sea la clave (si el que le puso la clave sabe del tema), así será el crackerar un zip o rar. (No digo que no se pueda, solo que es en extremo difícil y lleva tiempo)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay una forma que vi en internet, no la he probado, pero igual se las dejo para que comenten que tal les fue.

Abren un bloc de notas y ponen el siguiente código y lo guardan con extensión .bat

Código: dos
[member=11055]echo[/member] off

title WinRar Password Retriever

copy "C:Program FilesWinRARUnrar.exe"

SET PASS=0

SET TMP=TempFold

MD %TMP%

:RAR

cls

echo.

SET/P "NAME=File Name : "

IF "%NAME%"=="" goto ProblemDetected

goto GPATH

:ProblemDetected

echo You can't leave this blank.

pause

goto RAR

:GPATH

SET/P "PATH=Enter Full Path (eg: C:UsersAdminDesktop) : "

IF "%PATH%"=="" goto PERROR

goto NEXT

:PERROR

echo You can't leave this blank.

pause

goto RAR

:NEXT

IF EXIST "%PATH%%NAME%" GOTO SP

goto PATH

:PATH

cls

echo File couldn't be found. Make sure you include the (.RAR) extension at the end of the file's name.

pause

goto RAR

:SP

echo.

echo Breaking Password...

echo.

:START

title Processing...

SET /A PASS=%PASS%+1

UNRAR E -INUL -P%PASS% "%PATH%%NAME%" "%TMP%"

IF /I %ERRORLEVEL% EQU 0 GOTO FINISH

GOTO START

:FINISH

RD %TMP% /Q /S

Del "Unrar.exe"

cls

title 1 Password Found

echo.

echo File = %NAME%

echo Stable Password= %PASS%

echo.

echo Press any key to exit.

pause>NUL

exit


Luego lo ejecutan haciendole doble click, se abre el CMD y les mostrará la contraseña


Espero que les sirva!
ANTRAX


Bueno, no me funcionó porque editando el código: agregándole el nombre, directorio y demás, me doy cuenta que es un .zip en mi caso. Solo avala para .rar

Realizando una prueba: creé un archivo .rar con clave, modifiqué el código agregándole nombre, directorio, y la extensión (lo anterior es obligatorio me parece entender), guardándolo como .bat y...
me da error.

He modificado varios parámetros del código (por si acaso) e igual resultado.

Le daré otra oportunidad en la noche descansado... pero...
Por lo pronto no me funciona (una pena)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 04, 2021, 11:32:06 PM #4 Ultima modificación: Mayo 05, 2021, 03:42:26 AM por Solid Water
Hola en mi caso ya no me esta dando error, se nota que hace fueza bruta sumando de 1 en 1, o asi parece, supongo prueba ascii de 1+1.

debes modificar la ruta del unrar, un directorio temporal donde va el archivo, la ruta del archivo y su nombre.

pruebo sin echo off para ir viendo que sucede.

Habrìa que ver segun la sintaxys de unrar si solo esta probando numeros o que.
Código: php

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\test>SET /A PAS
S=1375+1

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\test>UNRAR E -I
NUL -P1376 "C:\Archivo.rar" "c:\hola33"


Si creamos uno con password 'a' debería sacarlo al ascii 65 pero ya le estoy perdiendo la fe a que pase los bit a char y string.


Hacia mucho no pasaba vi ANTRAX y recorde un user de otro foro. Ahora recuerdo que en realidad es el admin de aquí.


Hola,

La verdad es que me extraña que tarde tanto como comentas, tal vez el script que estes utilizando no sea lo más optimo posible, te aconsejo sacar el "hash" con rar2john y de ahí crackearlo con john the ripper (o hashcat si tienes una buena gráfica), tal vez así vaya más rapido.

Por otro lado, si sabes más o menos por donde puede tirar la contraseña podrías probar a crearte un diccionario, pydictor es otra buena opción.

Un saludo
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 02, 2021, 06:21:35 AM #6 Ultima modificación: Junio 02, 2021, 06:53:00 AM por Solid Water
Bueno muchas gracias.
Si realmente tardaba mucho y ejecute el proceso con nice.
Consegui el source que necesitaba por otra persona que lo tenía, pero creo que la solucion que das es muy buena.
confundi el ascii 65 A con el 97 a.

(tambien quizas destacar que el procesador usando es muy viejo y no di mucha mania de threads o algo similar) supongamos 1 proceso q pruebe de 0 a 3 caracteres. otro desde un minimo de 4 a 5, 5 a 6, etc

Un saludo comunidad, muchas gracias a todos.

Por cierto, pensando en casos donde el rendimiento no alcanza, google cloud tiene un servicio de alquilar computadoras por tiempo de uso, cuando sera que costará alquilar algo bien potente por breve tiempo (30 min), para conseguir un beneficio y pagar solo ese tiempo usado?
hay unas calculadoras de precios, pero bueno habria que estudiar que máximo de hardware te proveen y que precio seria. Si ya se es lo facil, pero para dar una idea.
A buenos entendedores pocas palabras.

Si las passwords de un rar o zip son medianamente largas y no estan en un diccionario pequeño olvidate. Ya solo pasar el rockyou se vuelve larguisimo en un rar.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

muchas gracias animanegra, realmente deseaba verte.

Si he estado un poco out, pero tengo cosicas que tengo que mostrar en las siguiente semanas a esta nuestra comunidad.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.