[SOLUCIONADO] Automatizacion GOOGLE DORK

Iniciado por H4ch1r0u, Octubre 12, 2020, 10:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2020, 10:40:05 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 05:01:41 PM por AXCESS
Muy buenas estoy realizando un script en python para automatizar la búsquedas de google dorks  que se usan como factor de riesgo o se buscan en un pentesting

pero al momento de realizar las búsquedas puedo a lo mas realizar 1 y google me frena con un Too Many Request, se les ocurre alguna forma de poder saltar ese control, la modificacion mi base del script es Katana  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Happy Hacking

Comentario:

Según he visto, un método que parece funcionar es que por cada búsqueda, el script cambie el IP por otro.
O aumentar el tiempo entre búsquedas (lo cual lo haría muy lento resulta inviable).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buenas estoy realizando un script en python para automatizar la búsquedas de google dorks  que se usan como factor de riesgo o se buscan en un pentesting

pero al momento de realizar las búsquedas puedo a lo mas realizar 1 y google me frena con un Too Many Request, se les ocurre alguna forma de poder saltar ese control, la modificacion mi base del script es Katana  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Happy Hacking

Te recomiendo que le eches un vistazo al repositorio de github de la herramienta Metagoofil, ya que ellos usan dorks para indexar documentos en todo un dominio y luego descargarlos y les funciona muy bien, así que examina como lo hacen y te haces una idea de como adaptarlo para tu uso, acá te dejo el repositorio:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.