[DUDA] - Escanear y Reproducir Frecuencias de Radio Comunicador

Iniciado por Tharx_, Julio 08, 2020, 01:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, la verdad que tengo el internet un poco lento y disculpen los estilos del tema.

Es simplemente esto, a ver si me pueden ayudar con alguna Tools, si se puede realizar por medio de mi laptop o necesito un radio comunicador, estoy en una zona donde es lo que más se utiliza son los radio comunicadores. La verdad me interesaría, son frecuencias encriptadas y algunas libres, por la ingeniería social que he aplicado sé que son algunas encriptadas y otras libres, son al rededor de 8 radio frecuencias en un diámetro de 8km y todas se pueden escanear desde mi posicion. La verdad quisiera saber y así aprender un poco más.

Gracias por la ayuda.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, desde la pc hay maneras de escanear y transmitir haciendo uso de un adaptador externo como se especifica aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Personalmente he probado transmitiendo con una raspberry pi, claro que usando una frecuencia alta al transmitir para no interferir con las ya establecidas. Para escanear y decodificar puedes usar SDR# si estas en Windows o Gqrx en linux, junto con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Puedes darle una mirada a este enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Es un sitio con muchos recursos sobre el tema y guias de instalacion.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn