[SOLUCIONADO] Cómo generar tráfico hacia una Web

Iniciado por Vuls, Junio 26, 2020, 09:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2020, 09:05:54 AM Ultima modificación: Julio 06, 2020, 08:07:18 AM por HATI
Hola, alguien me podría explicar como podría generar correctamente  una visita a un sitio web solo utilizando sockets y que funcione igual como si estuviera entrando desde un navegador

Más específico es generar cómo tráfico falso

Junio 26, 2020, 02:41:37 PM #1 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 02:43:09 PM por Kirari
Puede implementar Python de una manera muy sencilla, de la siguiente manera:

Código: python


import socket

host = "www.google.com.ar"
port = 80

request = "GET / HTTP/1.1\r\nHost:{}\r\n\r\n".format(host)

s = socket.socket()
s.connect((host,port))

# Y haces la petición
s.send(request.encode())

# Puede ver la respuesta de una manera sencilla:
respuesta = s.recv(4096)

print(respuesta)



Hay muchas formas, pero acá le dejo una.

Espero haberte entendido y ayudado. Saludos!
-Kirari

Hola, pero con ese ejemplo supongamos la pagina lo tomaria como una visita activa en tiempo real me refiero,como por ejemplo se deetctan con google analytics.

Mi pregunta va mas alla, a como por ejemplo podria genrar una visita en tiempo real supongamos en un video en directo

Junio 27, 2020, 03:17:57 PM #3 Ultima modificación: Junio 27, 2020, 03:20:19 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede implementar Python de una manera muy sencilla, de la siguiente manera:



Hay muchas formas, pero acá le dejo una.

Espero haberte entendido y ayudado. Saludos!
-Kirari

OFF TOPIC

           @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sí sencillo el código, pero ver a python, qué lenguaje tan limpio! Siento el off topic, pero no he podido contenerme. :D
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Junio 27, 2020, 04:40:49 PM #4 Ultima modificación: Junio 27, 2020, 04:42:37 PM por Mortal_Poison
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira, no sé cuál sea tu propósito de hacer visitas de esa forma, pero existen muchas páginas que permiten hacerlo. Obviamente, plataformas de Streaming en vivo o plataforma como Youtube, no lo permiten. Hace algunos años, recuerdo que habían bots para los tan famosos acortadores de URLs como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el cual te generaba visitas. ¿Con qué fin? pues, en ese entonces, recuerdo que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pagaba 1 dólar por 1.000 visitas. Sin embargo, esto fue parchado rápidamente. Youtube, tiene un algoritmo muy fuerte y de hecho, antes congelaba las visitas en 301, fueran legítimas o no, y el algoritmo se tardaba en procesar un tiempo para verificar de que fueran personas reales. Supongo que lo verifican de muchas maneras, el cálculo no solo debe ser por dirección ip y los user-agents(que a la final, creándose un bot uno puede mandarlo random). Yo creo que también evalúan las analíticas del canal, comparan con vídeos anteriores, muchos factores la verdad.

Por otra parte, como el ejemplo que te hizo Kirari, tendrías que crear un bot. Puedes hacerlo mandando las peticiones planas o creándote un bot con Selenium. No obstante, insisto, este tipo de plataformas ya se conocen este tipo de formas. Para ellos es pérdida, así sea una visita falta, puede ser dinero y ese dinero desemboca en pérdidas.

Finalmente, te invito a revisar varios posts en Underc0de para la creación de bots, existen varios.

Actualización: acabé de ver tu otra pregunta. La enlazo rápidamente a que quieres con hilos mediante proxies crear varias conexiones y mandar tráfico al vídeo o a la plataforma que tienes pensada. Como te digo, puedes intentarlo, pero ¿no crees que ellos ya lo pensaron en su modelo arquitectónico al crear la aplicación y al tener millones de usuarios?.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Ya tengo el bot creado y funciona. No es una pagina tan compleja.
Las visitas funcionan contando el numero de conexiones a un servidor websocket especifico para esa seccion de pagina, No necesito ni peticiones GET ni user agent ni nada, solo necesito utilizar Sockets y que cada socket sea con una direccion ip distinta y que las conexiones anteriores no se caigan al realizar una nueva conexion

Entonces no entiendo mucho la pregunta. Si el bot ya funciona, ¿cuál es el propósito de la pregunta? no lo tomes a mal, solo lo pregunto porque si ya tienes un bot funcionando, pues no debería haber problemas. ¿O al bot te hace falta añadirle algunas funciones? creo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te han dado buenas respuestas con respecto al código. Solo requieres ajustar un poco ese código.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El bit funciona, solo que cuando realiza 20 conexiones con la misma ip ya deja de funcionar, probé con otras 20 conexiones en VM con VPN y funciona , el problema es que por ejemplo no puedo realizar más de 20 conexiones con la misma ip. El servidor al que deseo acceder funciona con web sockets

Crea una lista de proxys dentro del codigo o en un archivo, luego al haber un error de conexion usas la siguiente proxy de la lista y asi sucesivamente.
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te sugirio la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, a partir de esa informacion creas un archivo o array dentro del codigo y realizas la implementacion algo asi:
Código: text

hilo Cliente(ProxyInicial){
   ProxyActual = ProxyInicial
   bucle{
        EnviarDatos(ProxyActual)
        SiHayerror{
             lock()
             ProxyActual = LeerSiguienteProxy()
             unlock()
        }
   }
}
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn