[SOLUCIONADO] Fallo envío de formulario en WORDPRESS -

Iniciado por QueenLannister, Junio 05, 2020, 09:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2020, 09:10:18 AM Ultima modificación: Junio 09, 2020, 10:46:36 PM por Gabriela
ACTUALIZO - RESUELTO

Finalmente el problema estaba en el submit, al enviar los datos no realizaba ninguna acción, por lo que agregué al código manualmente la línea que faltaba con el action y el ID del formulario. No sé porqué ninguno de los plugins generó el action automáticamente o porqué desapareció la línea anterior, eso falta por descubrir.

En fin.

Muchas gracias.

QueenL*


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO ! SIGO SIN RESOLVER  :( :( :(
¡Hola a todos!
Llevo varios días intentando resolver un problema en el envío de formularios de wordpress. Uso el plugin contact form 7, esta extensión venía funcionando perfectamente en todos los sitios wordpress de mis clientes, e incluso el mío personal, hace un par de días dejó de funcionar. Lo curioso es que no responde con ningún mensaje de error, simplemente no envía ningún dato. Tampoco tira error por consola y no todos los sitios tienen el mismo hosting.  Ante esto ya probé:

Configurar SMTP, envía mail de prueba perfectamente y realiza bien prueba de conectividad
Desinstalar otros plugins
Actualizar version PHP
Configurar el formulario de acuerdo a la última actualización del plugin.
Hacer otro formulario con otro plugin.
Hacer formulario sin plugin
Instalar otro plugin como WP FORM y TAMPOCO FUNCIONA haciendo otro formulario.
TEST MAIL . PHP funciona perfecto, DESCARTADO ERROR DE PHP
El debug no tira ningún error

Se me acabaron las opciones. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué me recomiendan?

Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos!
Llevo varios días intentando resolver un problema en el envío de formularios de wordpress. Uso el plugin contact form 7, esta extensión venía funcionando perfectamente en todos los sitios wordpress de mis clientes, e incluso el mío personal, hace un par de días dejó de funcionar. Lo curioso es que no responde con ningún mensaje de error, simplemente no envía ningún dato. Tampoco tira error por consola y no todos los sitios tienen el mismo hosting.  Ante esto ya probé:

- Configurar SMTP, envía mail de prueba perfectamente y realiza bien prueba de conectividad - no es problema del hosting -
- Desinstalar otros plugins
- Actualizar
- Confiigurar el formulario de acuerdo a la última actualización del plugin.
- Hacer otro formulario
- Instalar otro plugin como WP FORM y TAMPOCO FUNCIONA haciendo otro formulario.

Se me acabaron las opciones. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué me recomiendan?

Gracias

Junio 05, 2020, 09:31:28 AM #1 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 09:29:32 PM por Gabriela
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fíjate por favor si la petición al realizar click en el botón del submit sí se está haciendo. Tengo una duda, ¿qué proveedor de SMTP estás usando? es decir, Gmail, los de tu hosting, ¿cuáles?.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Junio 05, 2020, 09:35:34 AM #2 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 09:29:48 PM por Gabriela
Hola,
me paso lo mismo hace un tiempo y resulto ser una configuración del servidor.
ponete en contacto con la empresa de hosting y deciles esto mismo. Por lo general es porque cambian alguna regla en el firewall y no dejan salir los correos con el fin de que no usen los servidores para spamear.

Saludos,
ANTRAX


Junio 05, 2020, 12:21:50 PM #3 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 09:35:37 PM por Gabriela
"La configuracion esta bien, en caso de haber algun fallo desde nuestro lado no podrias entrar a ningun cliente SMTP y como puedes ver tu GMAIL esta funcionando.

Yo te recomendaria contactar al soporte d tu plugin "

Eso me respondieron desde uno de los servidores.

No sé qué más intentar.

Junio 05, 2020, 12:45:44 PM #4 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 09:35:52 PM por Gabriela
CitarHay 3 problemas por lo que Contact Form no envía un formulario.

El primero es que que no has puesto un correo asociado a tu dominio en el campo De de la configuración Correo electrónico del formulario. Si tu web es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tu correo debe ser info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.com

El segundo es una incompatibilidad con el plugin de caché. No es lo más habitual pero puede ocurrir. Prueba a desactivarlo, a ver si funciona.

El tercero y más habitual es un error con la función PHP Mail. Suele dar muchos quebraderos de cabeza ya que no es un error propiamente del plugin sino del hosting o, mejor dicho, de la integración con este.

En primer lugar, habla con tu proveedor de hosting y asegúrate de que tiene activa esta función de PHP. Para evitar este problema, es recomendable contratar un plan de hosting WordPress, que viene con todas las configuraciones para que todo funcione correctamente.

Referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora yo te digo: Quizá pueda ser una versión diferente tanto de PHP como del plugin, por lo que tendrías que hacer es comparar las versiones con las que implementaste en tus clientes y en tus otros proyectos para determinar la posible causa.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Junio 05, 2020, 12:46:35 PM #5 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 09:36:10 PM por Gabriela
No creo que sea tema del plugin, porque nos comentaste que no te funcionó con otros plugins. Yo lo que haría, es crearme un fichero en php(un mailer) y enviar un correo, de esa forma descartaría varias cosas. Me genera inquietud que el test del plugin sí te funciona.

¿Qué te aparece al enviar la petición del formulario?.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Al enviar el formulario me carga de nuevo la página de contacto sin dar ningún error ni de envió ni por consola. Ya intenté las 3 opciones, y sigue sin funcionar. También intenté mediante mailgun y tampoco funciona. :(

Hola,

Mira, ahora que lo pienso, deberías revisar bien la configuración del plugin. Si se te envió el mail de prueba, estoy seguro que debería funcionar en producción. Además, tampoco debería pasar el problema en diferentes hostings. Debe ser problema de configuración, quizás con tu cuenta que tienes configurada de SMTP. Intenta con otra cuenta que no sea SMTP, puede ser con los mismos que te proporciona tu proveedor de hosting.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Ya intenté eso. Incluso tampoco funciona con formularios creados a partir de código php, es decir, sin plugin. El servicio de hosting insiste en que de ellos no es el problema, y los mailtest funcionan.

Ese warning que muestras solo es porque no se le ha puesto un atributo a las cookies. Así que no te preocupes por ese error, no tiene nada que ver con lo que se te está presentando. Por otra parte, si deseas, envíame uno de tus sitios por mensaje privado y le echo un vistazo.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.