[SOLUCIONADO] Marca con [VIRUS] algunos correos

Iniciado por tomigg, Enero 15, 2020, 06:11:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2020, 06:11:22 AM Ultima modificación: Enero 18, 2020, 07:29:12 PM por AXCESS
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. He enviado varios correos a ciertas personas y lo reciben en la carpeta Spam y con la palabra [VIRUS] insertada en el asunto del mismo. Estoy seguro de que mi Pc está limpio y de que el correo no contenía virus, por qué ocurre esto?

Gracias anticipadas

Pueden ser varias las fuentes.

La primaria es el tipo de emisor de email que usa.
Si no es de una de las compañías de prestigio, y que le avalan los certificados de seguridad correspondientes, para la emisión de emails, los receptores (muchas de estas compañías (gmail, yandex, protonmail, Hotmail, etc.) lo detectan como de fuente no segura.

También el que Ud. emita un email desde la seguridad de su PC y "limpio", no significa que llegue a su destinatario en esa forma, pues debe pasar por diversos servidores, que sí pudieran estar comprometidos y contaminarlos.

Otro tanto es el que sea filtrado hacia la carpeta de spam, pues muchos dominios privados: ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, son detectados como inseguros y difusores de spam (los llamados spamer).

Debe usar una de las fuentes confiables para la emisión de sus email, como las ya sentadas y seguras compañías antes mencionadas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si tu pc no está comprometido, puede estarlo el relay por el que mandes los correos
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP