Crear segundo SO oculto en el PC

Iniciado por javibr1, Diciembre 28, 2019, 05:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2019, 05:22:04 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2019, 08:34:54 PM por Gabriela
Hola buenas, me gustaría saber si es posible instalar un SO en mi pc "oculto", me explico, me gustaría que arrancara mi Windows 10 de manera automática, sin que se vea que hay otro sistema, y que al pulsar una tecla o combinación al arrancar, que me inicie el otro sistema. es para poder ocultar que tengo otro SO instalado, gracias de antemano

No seria mejor instalar una maquina virtual en el SO base y de hay iniciar el otro SO, ocultar el programa y listo?

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No seria mejor instalar una maquina virtual en el SO base y de hay iniciar el otro SO, ocultar el programa y listo?
es una opción, pero me gustaría mas tenerlo instalado

HOLA!!!

Insterta un segundo rigido, instalale el SO que quieras, luego desenchufa el sata. Cuando quieras usarlo Enchufa el Sata. Fin

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Insterta un segundo rigido, instalale el SO que quieras, luego desenchufa el sata. Cuando quieras usarlo Enchufa el Sata. Fin

GRACIAS POR LEER!!!

:-X

Una solución sencilla es modificar el grub.... ;)




Hola,  capaz para lo que necesitas esto te sirva :

Equipo> boton derecho propiedades > configuracion avanzada de sistema > Inicio y recuperacion > configuracion > y destildas la opcion que dice mostrar la lista de sistemas operativos por ...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,  capaz para lo que necesitas esto te sirva :

Equipo> boton derecho propiedades > configuracion avanzada de sistema > Inicio y recuperacion > configuracion > y destildas la opcion que dice mostrar la lista de sistemas operativos por ...

Lo probare y te comento, gracias

HOLA!!!

La pregunta es que tan oculto queres que este el sistema, lo queres inaccesible?
Lo queres de facil acceso?
Lo queres oculto a la vista del usuario promedio?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta