Problema con Kali Linux booteable

Iniciado por FAV1980, Noviembre 29, 2019, 07:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2019, 07:53:05 AM Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 12:47:04 PM por xyz
Hola.Miren les expongo mi caso para ver si pueden ayudarme pues no se que hacer ya.Desde ayer llevo intentando instalar en usb kali linux para arrarncarlo desde esa unidad.He visto ya muchos tutoriales,desde haciendo un usb persistente con win32disk... y mini tool ect,tambien probe con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cosa es que hago todo el proceso pero cuando reinicio con el usb metido me sale siempre este "error" o "pantallazo" y al cabo del rato se apaga pc.Les voy a escribir lo que me dice.

Pantallazo que me sale "boot failure:a proper digital signature was not found of the files on the selected boot device was rejected by the secure boot feature"

Eso es lo que me sale al reiniciar pc con usb.

Alguien podria ayudarme por favor,no se que hacer ya.

¿Has inhabilitado el "secure boot"? Si tu ordenador dispone de secure boot solo arranca desde sistemas operativos firmados digitalmente. No es el caso de linux, así que inhabilitalo en la bios.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Amigo, tienes que reiniciar tu equipo y entrar a la BIOS generalmente te aparece un mensaje por unos segundos indicando que tecla debes presionar para ingresar (varia de pc a pc)

Luego dentro, debes buscar una sección llamada avanzado o seguridad ( tambien varia de pc a pc)

En una de estas secciones encontraras una opcion que dice SECURE BOOT, O UEFI , debes dejarla en DISABLE y si te sale una opcion que diga LEGACY BOOT, dejas esa en ENABLE.

Saludos y éxito en tu instalación

siiiiii....
Código: php
tienes que reiniciar tu equipo y entrar a la BIOS generalmente te aparece un mensaje por unos segundos indicando que tecla debes presionar para ingresar (varia de pc a pc)

Luego dentro, debes buscar una sección llamada avanzado o seguridad ( tambien varia de pc a pc)

En una de estas secciones encontraras una opcion que dice SECURE BOOT, O UEFI , debes dejarla en DISABLE y si te sale una opcion que diga LEGACY BOOT, dejas esa en ENABLE.


Yo pensé en un principio también, que fuese algo relacionado con la encriptacion del sistema al instalar ^^

¡Saludos!