[SOLUCIONADO] Kali Linux live USB booteable error

Iniciado por Sebaire, Noviembre 20, 2019, 01:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2019, 01:05:22 PM Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 12:00:35 PM por Bartz
Buenas !!

Soy nuevo en la comunidad y estoy empezando en este del Pentesting/Ethical Hacking.

Me instalé la version de 64bits de Kali Linux en un USB de 16gb y no me funciona.

Grabé el ISO con windisk y el problema es que cuando booteo desde el USB no me indica USB System sino que dice algo como LIVE SYSTEM KALI LINUX.

Presionó ahí y simplemente aparece un cuadrado negro y ahí queda. Puede ser problema del USB ??

CUALQUIER tipo de ayuda será muy agradecida.

SALUDOS !!

Hola amigo!


¿Le diste un tiempo de espera a ese cuadro negro?

si no es así te recomendaría dejarlo unos minutos, pude que esté cargando los archivos para iniciar, luego de ese cuadro negro puede que te salgan algunos pixeles como un error de visualización de pantalla, pero luego de eso debería iniciar bien.

cuéntanos como te va :D!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Fijate los pasos del siguiente post, podés probar sin la parte de persistencia, funcionará igual.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Comentanos como te ha ido.

Un saludo .!

Holaa !!

Sigue sin funcionar. Puedo hacer la partición en windows, puedo grabar la imagen ISO.

Cuando booteo desde el USB (Pendrive) me aparece la pantalla de kalilinux para elegir la opción y cuando pongo KALI LINUX LIVE PERSISTENCE me aparece lo mismo
Debería esperar un buen rato??? ???

Este es el cuadro que me aparece. Lo deje UNA hora y sigue así.




Puede ser por el PENDRIVE? Es un poquito "VIEJO", de todos modos es de 16gb...

Hola,
El problema no es el pendrive. Puede que sea la ISO que esta corrupta o el programa que usaste para quemarla en el pendrive.
Yo personalmente te recomiendo usar win32disk
Jamás falla!

Saludos,
ANTRAX


Noviembre 26, 2019, 09:46:19 PM #6 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 09:51:57 PM por Sebaire
Hola ANTRAX !!

Use win32disk y la ISO la descargue de la pagina oficial de kali. La de 64 bits.

Alguna otra idea? O tienes un enlace directo a la ISO ?

EDIT: De hecho, algo raro que detecté es que cuando booteo desde el usb me dice "KALI LINUX LIVE PERSISTENCE" y debería decir algo así como "KALI LINUX USB PERSISTENCE"...

Podes verificar el MD5 para ver si se descargó bien.

Kali 64 Bits: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sha256Sum: bad0d602a531b872575e23cc025b45fee475523b51378a035928b733ca395ac5

Saludos,
ANTRAX


Buenas, puedes usar Lili o Rufus. Está última te recomiendo, por qué yo la use. Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podes verificar el MD5 para ver si se descargó bien.

Kali 64 Bits: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sha256Sum: bad0d602a531b872575e23cc025b45fee475523b51378a035928b733ca395ac5

Saludos,
ANTRAX

GRACIAS !!!!! Funcionó con la ISO que me enviaste !!! :)

SOS CRACKKK !!!!