[SOLUCIONADO] Error Nvpn no cambia la ip

Iniciado por Dark Zac, Noviembre 26, 2019, 10:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 26, 2019, 10:47:38 PM Ultima modificación: Diciembre 01, 2019, 03:08:12 AM por AXCESS
Compre el Nvpn ya que podia abrir puertos, segui todos los pasos que me enviaron a mi correo y ejecute el Nvpn como administrador y me aparecen unos errores que no se cuales son. Tengo el firewall desactivado y ningun otro vpn. Ayuda por favor!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

Por lo que estoy viendo, estas usando UDP. Lo que debes hacer, es cambiarlo por TCP y ya no tendrás problemas!

Saludos,
ANTRAX


Qué versión del cliente OpenVPN está usando?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Por lo que estoy viendo, estas usando UDP. Lo que debes hacer, es cambiarlo por TCP y ya no tendrás problemas!

Saludos,
ANTRAX

Como podria cambiarlo?

Dentro de la carpeta config, hay un archivo de configuración .ovpn
Desde ahí mismo lo cambias.

Saludos,
ANTRAX


Cambia el protocolo UDP, por el TCP en la configuración del cliente que le brinda la VPN al descargarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por lo general, son los dos protocolos que se brindan para la configuración del Cliente para el OpenVPN.

Por otro lado, la última versión del cliente del OpenVPN, le pudiera generar problemas de conexión fallidos.
Esto es debido a conflictos con otras interfaces TAP de otras VPN, y sobre todo al driver que usa, que aun Windows no lo tiene certificado.

Por lo que hay que ponerle el del 2016 de manera manual, para que el gestor funcione correctamente en Windows.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta