[SOLUCIONADO] cambio de antena tp link wn722

Iniciado por shibalsekiz12, Noviembre 22, 2019, 01:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 22, 2019, 01:08:17 AM Ultima modificación: Diciembre 01, 2019, 03:49:24 AM por AXCESS
LE PUEDO CAMBIAR LA ANTENA ?? POR CUAL LE CAMBIO??

tengo un cable usb extension de 1metro ... o es mejor usar cable de rp sma ??

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Puedes cambiar la antena. Ten en cuenta la potencia del chipset (Mw), eso será una limitante.

Noviembre 23, 2019, 07:29:06 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 07:31:11 AM por shibalsekiz12
la verdad soy nuevo en esto...  como me doi cuentna que antena corresponde a mi adaptador?
es mejor cable usb.. o el cable de rp sma?

Noviembre 25, 2019, 04:47:59 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 10:38:31 PM por AXCESS
Puede ponerle una antena "Yagui Uda".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta adaptación es para exterior, y es la que generalmente se le hace a ese tipo de wifi para otorgarle mayor alcance.
Llevaría una "extensión usb" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no por el "pigtail"No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, debido a la baja potencia de ese modelo.

Si solo desea usarla para interior, solo busque una omnidireccional de bastón de mayor ganancia (10 dbm o superior). Es muy parecida a la que trae, pero más larga / gruesa, según el fabricante.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tiene dudas, busque los conceptos entre comillas y entenderá mejor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta