Hola Mundo

Iniciado por Malala, Septiembre 02, 2019, 08:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2019, 08:10:28 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 08:19:01 PM por Malala
Hola a todos! Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad.
Soy programadora y me especializo en los lenguajes de php, python y java. En este último soy un poco amateur, pero gracias a sus post voy a estar aprendiendo lo necesario. Voy a estar aportando mis conocimientos sobre estos lenguajes..

Mis subforos favoritos son los de programación en general, scripting y web, sistemas operativos..

Hola !!! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y muy bienvenida a esta comunidad  !!!
Te invito a que sigas creando post tan detallados y ricos en contenido, eso hará que sea un deleite leerte.

Bienvenida a UNDERC0DE

Hola, bienvenida!

Espero que disfrutes tanto de los recursos que tiene esta comunidad como de la gente misma que siempre quiere aprender.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos! Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad.
Soy programadora y me especializo en los lenguajes de php, python y java. En este último soy un poco amateur, pero gracias a sus post voy a estar aprendiendo lo necesario. Voy a estar aportando mis conocimientos sobre estos lenguajes..

Mis subforos favoritos son los de programación en general, scripting y web, sistemas operativos..

Hola bienvenida

Bienvenida @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esperamos leerte muy seguido por aquí!!!

:D :D :D

Bienvenida !!




Con la fuerza del mar, con la paz del rio