[SOLUCIONADO] VPN over DNS

Iniciado por ᛃᛟᚱᛞᚨᚾ, Julio 14, 2019, 11:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2019, 11:15:21 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 10:12:22 PM por xyz
hola estoy tratando de montar esta vpn No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el desarrolador dice q siga estos pasoos
   
Código: bash
sudo apt-get install python3
    sudo pip3 install scapy-python3
    sudo ./server.py or sudo ./client.py

pero a la hora de lebantar el server da error con respecto al Scapy  este error:

Código: bash
PIP package scapy-python3 used to provide scapy3k, which was a fork from scapy implementing python3 compatibility since 2016. This package was included in some of the Linux distros under name of python3-scapy. Starting from scapy version 2.4 (released in March, 2018) mainstream scapy supports python3. To reduce any confusion scapy3k was renamed to kamene. 
You should use either pip package kamene for scapy3k (see http://github.com/phaethon/kamene for differences in use) or mainstream scapy (pip package scapy, http://github.com/secdev/scapy)


como puedo sulucionar este problema?? saludos

Julio 14, 2019, 11:23:10 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 10:12:59 PM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola estoy tratando de montar esta vpn No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el desarrolador dice q siga estos pasoos
    sudo apt-get install python3
    sudo pip3 install scapy-python3
    sudo ./server.py or sudo ./client.py
pero a la hora de lebantar el server da error con respecto al Scapy  este error:

PIP package scapy-python3 used to provide scapy3k, which was a fork from scapy implementing python3 compatibility since 2016. This package was included in some of the Linux distros under name of python3-scapy. Starting from scapy version 2.4 (released in March, 2018) mainstream scapy supports python3. To reduce any confusion scapy3k was renamed to kamene.
You should use either pip package kamene for scapy3k (see No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta for differences in use) or mainstream scapy (pip package scapy, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

como puedo sulucionar este problema?? saludos

creo que aqui tienes la solución:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi mismo dice:

Código: bash
Tengo la solución. Es fácil, primero debes descargar scapy desde ese enlace "https://github.com/secdev/scapy". Después de instalar el scapy, funcionará. recuerda el que tienes python3


asegurate de no tener un conflicto con las versiones de python que tengas en tu maquina.


Julio 14, 2019, 11:31:34 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 10:13:27 PM por xyz
Está interesante.

En qué sistema lo está corriendo: Debian, Ubuntu, Kali, etc.?

Estas VPN sobre DNS son lentas, pero que muy lentas.
La ventaja que tienen es que saltan restricciones de elevados niveles, incluyendo las que son por DNS. Como firewalls gubernamentales, portales cautivos de última generación, etc.

Nunca había visto esa.

Esta no falla, a no ser que se bloquee expresamente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

son lentas bro , porque no  intentas hacer una con vps o algo asi?