Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Buenos dias.

Alguien tiene este libro que pueda compartirlo.
GUÍA PRÁCTICA XHTML, JAVASCRIPT Y CSS
OROS CABELLO, JUAN CARLOS

Gracias saludos

Hola muchas gracias por la ayuda y el esfuerzo de buscar la información.

Quisiera pedir el ebook Guía de Preparación CCNA R&S 200-125 v6.3 de Oscar Gerometta

si pudieras y muchas gracias.

Buenas a todos, quería consultaros por si alguno tenías este libro en formato PDF

Patrones de diseño en PHP Los 23 modelos de diseño: descripciones y soluciones ilustradas en UML2 y PHP

Índice: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias!.

Buenas, otra petición que quería haceros:

Arquitectura limpia: Guía para especialistas en la estructura y el diseño de software. (Robert C. Martin)
Patrones de diseño (Erich Gamma)

Buenas amigo, te has fijado en la biblioteca del foro?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hola, pués la he revisado pero no están :-(. En fin a ver si tengo suerte y algún miembro tiene alguno de ellos.

Gracias!

Hola como va... Estoy buscando el libro Hacking y Seguridad VoIP en pdf u otro formato, es de la editorial 0xword. Alguien lo tiene por allí? Lo quiero comprar... pero los q lo venden en mi país (root secure) No me responden los mails, por lo q lo busco en pdf, y si alguien de Argentina lo tiene en físico se lo compro..... muchas gracias

amigo gracias por tu post,

soy nuevo en este foro, y sera posible encontrar un manual de kali Linux para aprender desde cero?   mas bien buscaba de Back Box pero creo que no hay mucha info respecto a esto.

Estare muy agradecido.

saludos.

Buen día

Si alguien tuviera en digital el libro de"La Seguridad de la Información", de Daltabuit, Hernández, Mallén, Vázquez; Ed. Limusa, se los agradecería mucho, saludos.

Aplicaciones web de Ediciones paraninfo, Martin A.R.
Ubuntu 16.04 Lts: Quick Start Guide to Ubuntu Server NEIL N. J.
Ubuntu 16.04 Lts: ADMINISTRATION AND REFERENCE SURFING TRUTLE PRESS...PETERSEN R
INSTALACION Y CONFIGURACION DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB ROMERO J.L.V.
SERIA GENIAL TENERLOS,GRACIAS!!!
°°TalipedRacoon°°

Hola que tal, tu ayuda para este libro o algo relacionado a los patrones de diseño
Introducción a los patrones de diseño - Oscar Blancarte

O de otros autores, muchas gracias

Hola, ando buscando el libro de Analisis de Malware de Mario Guerra Soto de la editorial Ra-Ma, a ver si alguien lo comparte, gracias
saludos

Si es posible más manuales de Android. Me gustaría desarrollar una APP y quiero más manuales para aprender a programar una aplicación por Android Studio u otro ide.

Manual sobre openwrt, pasa saber los mejores paquetes para un router con esto de openwrt.

Solo eso. Gracias.

H@ck3r's Wh&th3booK
en especial la clave de acceso a los materiales, hay algunas cosas que no encuentro como el sistema linux vulnerable
AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¿

Hola Antax. Ante nada agradecerte tu apoyo. Aquí van los libros
The Web Application Hacker's Handbook 2
    Author: Dafydd Stuttard,Marcus Pinto
    Publisher: John Wiley & Sons
Mastering Modern Web Penetration Testing
    Author by : Prakhar Prasad
    Languange : en
    Publisher by : Packt Publishing Ltd
The Art of Deception
    Author : Kevin D. Mitnick, William L. Simon and Steve Wozniak
    Language : English
The Art of Intrusion
    Author   Kevin D. Mitnick and William L. Simon
    Language : English
Sería genial tenerlos. Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, dejo este post para todos aquellos que necesiten algun libro o manual sobre algo.
En caso de ser libro, intentes especificar autor, titulo, y demas datos que puedan facilitar su busqueda

Saludos!

arquitetura limpia
autor Robert.C.Martin

Aupa,

Pues si es posible, me gustaría leer "Hackear al hacker", de ROGER A. GRIMES, editorial Marcombo

A ver si hay suerte.. gracias.

Ayudenme, necesito este libro: Patrones de diseño en Java - Los 23 modelos de diseño (2ª edición)

Hola Mundo!

Estoy buscando un manual o libro sobre OpenVas, solo encontré uno con el BackTrack4 de ejemplo. algo más actualizado?

Gracias ante todo!


«No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo»

Alguien puede subir este libro en pdf.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta