Grupos oficiales de Underc0de [WhatsApp y Telegram]

Iniciado por xyz, Mayo 02, 2018, 05:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Quieres estar en contacto con la comunidad ? Qué esperas, únete a nuestros grupos OFICIALES !!

Hemos creado grupos de WhatsApp y Telegram con la finalidad de conocernos mejor, compartir novedades de seguridad y hacer nuevas amistades.

Las reglas para permanecer en el grupo son:

  • No insultar ni faltar el respeto ni discriminar
  • No hacer comentarios políticos
  • No hacer comentarios religiosos ni otros que impliquen discriminaciones raciales, sexo, nacionalidad, o cualquier tipo de acoso moral.
  • No plantear dudas, consultas o preguntas técnicas. Para eso tenemos la Sección de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el foro.
  • No hacer Spam de otros sitios o grupos.
  • No es para publicar compra/ventas

¡ Qué esperas para unirte !



Enlace a la imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿ Quieres estar en contacto con la comunidad ? Qué esperas, únete a nuestros grupos OFICIALES !!

Hemos creado grupos de WhatsApp y Telegram con la finalidad de conocernos mejor, compartir novedades de seguridad y hacer nuevas amistades.

Las reglas para permanecer en el grupo son:

  • No insultar ni faltar el respeto ni discriminar
  • No hacer comentarios políticos
  • No hacer comentarios religiosos ni otros que impliquen discriminaciones raciales, sexo, nacionalidad, o cualquier tipo de acoso moral.
  • No plantear dudas, consultas o preguntas técnicas. Para eso tenemos la Sección de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el foro.
  • No hacer Spam de otros sitios o grupos.
  • No es para publicar compra/ventas

¡ Qué esperas para unirte !



Enlace a la imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lástima grupo lleno me comeré los mocos :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Somos el tiempo que nos queda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿ Quieres estar en contacto con la comunidad ? Qué esperas, únete a nuestros grupos OFICIALES !!

Hemos creado grupos de WhatsApp y Telegram con la finalidad de conocernos mejor, compartir novedades de seguridad y hacer nuevas amistades.

Las reglas para permanecer en el grupo son:

  • No insultar ni faltar el respeto ni discriminar
  • No hacer comentarios políticos
  • No hacer comentarios religiosos ni otros que impliquen discriminaciones raciales, sexo, nacionalidad, o cualquier tipo de acoso moral.
  • No plantear dudas, consultas o preguntas técnicas. Para eso tenemos la Sección de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el foro.
  • No hacer Spam de otros sitios o grupos.
  • No es para publicar compra/ventas

¡ Qué esperas para unirte !



Enlace a la imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lástima grupo lleno me comeré los mocos :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El grupo de telegram no tiene limite de usuarios
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Mayo 06, 2018, 05:32:27 AM #4 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 05:37:26 AM por Stafa
Me encanta que me expulsen del grupo de whatsapp cuando hay constancia de mis mensajes 10/10

Hay que pensar que yo soy de España y no tenemos el mismo horario eso para empezar,  si estoy 8 horas durmiendo porque aquí es una hora y allí otra, no puedo escribir durmiendo,  lo digo porque la gran mayoría de expulsados hemos sido los que teníamos numeros de españa
Somos el tiempo que nos queda.

Estan todos los grupos llenos? Alguien me puede pasar los enlaces ya que uso el whatsapp virtualizado y no me permite entrar por QR

Gracias!

Hola

Acá estan todos los links: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
ANTRAX




Excelente, gracias por compartir y ayudar a unir más a la comunidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

Acá estan todos los links: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
ANTRAX
no funciona...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

Acá estan todos los links: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
ANTRAX
la web a dejado de funcionar, se sabe cuando estará disponible?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

Acá estan todos los links: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
ANTRAX

Hola, que pena molestar.. quería preguntarte por el grupo de telegram, era miembro hasta hace poco.. pero ya no puedo entrar y creo que no me han dado ban.. nunca he dado motivos para ello.. solo leo las cosas y hago preguntas relacionadas al ámbito, nada mas. creo que lo volvieron privado, podrías integrarme de nuevo, habían temas y recursos interesantes. @Ozymandias32


Hola ,buenas el grupo guasap esta lleno alguna solucion.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola ,buenas el grupo guasap esta lleno alguna solucion.

Puedes unirte en telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui todos los links:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio