VirtualBox [Tutorial completo] By ANTRAX

Iniciado por ANTRAX, Enero 22, 2011, 06:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2011, 06:55:31 PM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 01:50:31 PM por Expermicid
Les hice un tutorial bien completo con imagenes sobre como instalar VirtualBox, Como configurarlo, como ponerle internet y como pasar archivos de la PC real a la Virtual.

Espero que les sea de su agrado y se que a muchos les servira para testear archivos y realizar sus mods.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Excelente Antrax!, fijate si podes modificar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
porque el link de [descarga/vista] del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que alli se muestra esta muerto, y habría que cambiarlo por el posteado en este tema.

Gracias por el tutorial, muy completo y de fácil comprensión.

ATTE.
Adriano

Espero que con esto pueda hacer que mis 12 virtuales se vean si no vengo con una pistola y te vuelo la cabeza ajajajaj
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Antrax vengo para darte el tiro!!! en la cabeza :P pense que era para Linux!!  y no me sirvio de nada

Jejejej pero al fin solucione mi problema de la virtual
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antrax vengo para darte el tiro!!! en la cabeza :P pense que era para Linux!!  y no me sirvio de nada

Jejejej pero al fin solucione mi problema de la virtual

en ningun momento dice ahi que es para linux, deberias averiguar primero antes de sacar tus propias conclusiones al respecto




"Mess with the best, die like the rest"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antrax vengo para darte el tiro!!! en la cabeza :P pense que era para Linux!!  y no me sirvio de nada

Jejejej pero al fin solucione mi problema de la virtual

en ningun momento dice ahi que es para linux, deberias averiguar primero antes de sacar tus propias conclusiones al respecto


:P :P si lo se.. lol
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



gracias! ya me lo ando bajando, veremos haber que tal!