Pide tu firma Underc0de!

Iniciado por ANTRAX, Junio 21, 2012, 10:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2017, 04:34:31 PM #120 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 04:37:43 PM por Gabriela


Muchas gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aquí te dejamos tus firmas

**Para adaptarlo al tamaño de los modelos
img width=300 height=100







Con gusto :)
Bonito día


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias.

Abril 21, 2017, 10:55:11 AM #123 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 10:57:25 AM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muchas gracias por la firma !!! Quedó excelente !!!!


Un gusto  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cual firma deseas?  Ahí hay algunos o deseas le. Coloque algún dragon?

Que te parece esta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola, mi fuerte nunca fue el diseño xD, queri saber si pueden hacerme una firma que tenga este imagen:



algo asi ccomo con esta imagen :



pero que tenga la que puse yo, en vez de la que aparece ?

Desde ya, gracias !



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, mi fuerte nunca fue el diseño xD, queri saber si pueden hacerme una firma que tenga este imagen:



algo asi ccomo con esta imagen :



pero que tenga la que puse yo, en vez de la que aparece ?

Desde ya, gracias !


Eii @ZanGetsu, abrí mi photoshop y me puse a jugar, que te parece algo así:





Descarga(2560x422): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Hola , me podrias hacer una con mi avatar y nick , diseño , letras , colores , etc etc , te lo dejo a tu eleccion

Mil GRacias !!
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES , PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS .
<br>

Octubre 04, 2017, 08:22:05 PM #131 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 08:26:58 PM por fudmario
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola , me podrias hacer una con mi avatar y nick , diseño , letras , colores , etc etc , te lo dejo a tu eleccion

Mil GRacias !!

JAJAJ si quieres que te haga una firma por lo menos pon una imagen (de preferencia en HD), de todos modos por esta vez aquí te dejo una, a ver si te gusta...





Imagen(1942x426):







Para redimensionar la imagen, abre el paint=>Cambiar de Tamaño(Ctrl+W)=> Elige el tamaño



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  , esta bien , muy wuapa , mil gracias ...........
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES , PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS .
<br>

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo y segundo: Me harian una firmaaa ??  ;D ;D ;D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo y segundo: Me harian una firmaaa ??  ;D ;D ;D
Algo rápido y sencillo....









No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, mi fuerte nunca fue el diseño xD, queri saber si pueden hacerme una firma que tenga este imagen:



algo asi ccomo con esta imagen :



pero que tenga la que puse yo, en vez de la que aparece ?

Desde ya, gracias !

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta disculpa responda hasta ahora (asuntos personales)  pero te dejo tu firma,  de hecho realice 2 espero sean de tu agrado :D



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo quiero uno

Tu firma arabe.
Saludos 


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigue en pie? :D

Si @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sigue en pie,  (asuntos personales mi ausencia)  pero aquí te dejo una espero sea de tu agrado


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola , me podrias hacer una con mi avatar y nick , diseño , letras , colores , etc etc , te lo dejo a tu eleccion

Mil GRacias !!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aquí te dejo tu avatar y firma espero sean de tu agrado

Saludos y disculpa la demora



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo y segundo: Me harian una firmaaa ??  ;D ;D ;D
Algo rápido y sencillo....








Gracias genio !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio