Hacking documentos, de correo de gmail

Iniciado por Rootkit_Pentester, Agosto 28, 2017, 07:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Gente. Como estan?. Les mostrare una forma sencilla de acceder a documentos privados de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Este dork si bien es sencillo, puede ser capaz de ser usado para obtener info confidencial de todo tipo y si se usa con imaginación podemos aplicarlo esta tecnica a otros documentos de correos como yahoo y hotmail.

Esta es la busqueda en google o bing: "mail.google.com/mail" ext:pdf

No me hago responsable por el mal uso de esta tecnica y por lo que ustedes puedan recabar!!!.

Saludos Rootkit Pentester.
"Dame un buscador y movere el mundo".


Logicamente funciona para los principales tipos de archivo conocidos, buen aporte.......

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Logicamente funciona para los principales tipos de archivo conocidos, buen aporte.......

Gracias master!!!. Saludos.
Rootkit.

Perdón pero soy novato... ¿quieres decir que con esa búsqueda puedes acceder a las fotos que recibo o envío por mi email?
¿Y cómo tendría que hacer la búsqueda exactamente?: "[email protected]/mail...? así lo he probado y no va.

El dork sirve para buscar en google o bing archivos (en el ejemplo PDFs) que tengan dentro del archivo los caracteres "mail.google.com/mail" indicando la posibilidad de contener datos relevantes de algun envio de emails

hola colega buenos dias sale un error 404. That's an error.

The requested URL /mail%22%20ext:pdf was not found on this server. That's all we know.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola colega buenos dias sale un error 404. That's an error.

The requested URL /mail%22%20ext:pdf was not found on this server. That's all we know.

Lo que el dijo hay que ponerlo en el buscador, no es parte de una url.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El dork sirve para buscar en google o bing archivos (en el ejemplo PDFs) que tengan dentro del archivo los caracteres "mail.google.com/mail" indicando la posibilidad de contener datos relevantes de algun envio de emails

Gracias atr0m, no lo podrias haber explicado mejor!!!. Saludos Rootkit

Septiembre 13, 2017, 12:21:20 PM #8 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 12:31:54 PM por mikij
Ok me parece interesante por lo que veo entonces esos Google dorks no sirven para (poned la palabra que más os guste, espiar/atacar...") a un objetivo en concreto ¿no?.
Es más así para buscar vulnerabilidades en general.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ok me parece interesante por lo que veo entonces esos Google dorks no sirven para (poned la palabra que más os guste, espiar/atacar...") a un objetivo en concreto ¿no?.
Es más así para buscar vulnerabilidades en general.

Jaja no te creas. Busca por ejemplo esto:

"mail.google.com" ext:pdf pasaporte o pago

La verdad este dork da para todo }:)

Saludos y que la imaginación te lleve jaja
Rootkit.