[SOLUCIONADO] Kali linux &virtualbox

Iniciado por Linuxero40, Abril 27, 2017, 09:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2017, 09:53:17 AM Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 10:12:32 AM por xyz
Me pregunta era se puede hacer lo mismo con Kali Linux instalando en el sistema igual que en VirtualBox me explico puedo hacer las mismas cosas que haría con Kali Linux instalado en el sistema si está instalado en VirtualBox sobre todo con el tema de la conexión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Claro, el único problema es que obviamente no tendrá la potencia que si está instalado como sistema principal puesto que virtualbox no deja de ser un programa, pero por el resto no te va a faltar nada en el sistema virtualizado

Que me recomendáis

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si quieres aprovechar toda la potencia de tu Pc, instala Kali linux en tu disco duro y no virtualices. Lo puedes instalar conviviendo con otro S.O. sin problemas

Atr0m

Ok

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pregunta era se puede hacer lo mismo con Kali Linux instalando en el sistema igual que en VirtualBox me explico puedo hacer las mismas cosas que haría con Kali Linux instalado en el sistema si está instalado en VirtualBox sobre todo con el tema de la conexión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No es la misma potencia, pero si tienes un buen ordenador seguro que ni lo notarás.

Gracias por leer!
DUDA

Una de las cosas bonitas de linux es su bajo consumo de recursos. si tienes un ordenador potente no hay problema con tenerlo virtual izado. mi recomendación es que te hagas esta pregunta.

Quieres tener kali como sistema principal o solo para pruebas practicas u otros.

Sobre todo si es tu primera vez con linux, virtual iza. si no te gusta apagas la maquina y continuas tan tranquilo si ves que te encanta y lo quieres tener como S.O primario siempre puedes volcar la maquina virtual a tu maquina fisica.

Corregidme si me equivoco chicos, por que yo lo hago con VMware pero ¿ virtualbox tiene la opcion de pasar de virtual a fisica también no?