[SOLUCIONADO] AYUDA - Amenaza en Facebook

Iniciado por Drei, Octubre 15, 2016, 07:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2016, 07:56:41 AM Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 01:25:39 PM por Stiuvert
Hola amig@s. Bueno, necesito vuestra ayuda. Alguien está amenazando por facebook a un familiar mio >:(. Quisiera poder averiguar su identidad y si es posible sacar la contraseña de su cuenta de facebook (que es falsa).

Si alguien me podria mostrar algunos metodos/ tutoriales (que sirvan de verdad) sobre sacar la contraseña o averiguar más sobre la cuenta de esa persona, me haria un gran favor.

Octubre 15, 2016, 08:06:46 AM #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 08:09:16 AM por fnix
Creo que el primer y mejor método adecuado para este caso, es el doxing.

Busca por el foro tutoriales de doxing y tendrás todo acerca de la persona (si lo haces bien, claro).

No se si estará permitido preguntar esto, pero sino el admin sabrá que hacer.

Suerte y cualquier pregunta, aquí estaremos!  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Denuncia la cuenta a facebook, y si lo que dices es verdad la borraran muy rapido.

Saludos
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Denuncia la cuenta a facebook, y si lo que dices es verdad la borraran muy rapido.

Saludos
se va a crear otra cuenta ... pero a mi me interesa saber quien está detras de esa cuenta

Octubre 15, 2016, 10:58:59 AM #4 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 11:09:55 AM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Denuncia la cuenta a facebook, y si lo que dices es verdad la borraran muy rapido.

Saludos
se va a crear otra cuenta ... pero a mi me interesa saber quien está detras de esa cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Salvo ingeniería social (que lo dudo si el delincuente está por esas de amenazar), no es tan sencillo obtener lo que pides (pass) y los delincuentes suelen ocultar datos de su infor -justamente- para no se ubicados. El anonimato facilita este tipo de conductas, más allá de lo cobarde que pueda ser y que te indigne. 

Sin embargo, y además de los que sugiere @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , tienes otras opciones para terminar con la situación, la que imagino es lo que  interesa a tus familiares:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarEl Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil nos ofrece un servicio online de contacto directo para informar sobre estas situaciones concretas [amenazas, acoso].  El formulario podrá ser remitido a la Guardia Civil desde la red solo facilitando un email o un correo electrónico. Así podrán ponerse en contacto con la víctima lo antes posible.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias por todos vuestros consejos... Mi familiar ha puesto su cuenta en privado. Y creo que eso bastara. (esque tampoco quiero ir a la policia por unos comentarios). Solo me interesaba saber la identidad de esa persona. Pero si deciis que es complicado lo dejare.