Desbloqueo Definitivo de la Netbook del Gobierno con un clip [ANTRAX]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 02, 2012, 11:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

las imagenes muestran que es igual a la depot newtronic, pero no funciona el metodo en esta marca, hay que puntear en otras patas del chip????
la maquina arranca pero queda todo en nego , al encenderla muestra el bloqueo de la bios.


es año 2012, por dentro es igual a la exo 355, es la misma placa

Si es del 2012, deberia funcionarte a menos de que sea de la nueva generación.
Otra de las cosas que podes hacer es reemplazar el chip que trae por el de la vieja generación y hacer el puenteo

Saludos!
ANTRAX



bueno con la depor me fue mal no hubo forma de liberar la seguridad, la que me queda es cambiar el chip o la mother por otra liberad,
agadeceria si alguien me pasa data de venta de chips de la vieja generacion. (No es NUVOTON)

Tengo una netbook que me trajo mi primo para ver si podia desbloquear.
Es una Positivo BGH (la tiene hace un tiempo ya).

Se ve parecida  a la foto, tiene el chip bajo la memoria ram.

Hago el puenteo tal cual el tutorial, queda en la imagen del gobierno y positivo BGH. Luego apago y cuando vuelvo a encender me tiro el error de que no reconoce disco y que no puede levantar por LAN.

Algun comentario alguna ayuda?

Entra al SETUP de la maquina y fijate si te figura el disco

Saludos!
ANTRAX


yo tengo una netbook del gobierno noblex e11is2 y no me funciona, hice todos los pasos pero nada, los datos que trae el chip es wpct201|a0wg.
investigando en distintas web al parecer nadie pudo desbloquear esta netbook y en donde subieron videos de este modelo en particular ya no están mas, les agradecería si me pudiera ayudar

yo tengo las nuevas netbook positivo bgh 2014  2015
hago el puenteo en las patitas y no prende cuando caco el puenteo prende pero sale insertar codigo de desbloqueo como puedo desbloquear ayudaaa

Eso es porque desde finales del 2013 les cambiaron el chip y no se puede desbloquear asi.

Saludos!
ANTRAX


 :P Hay alguna forma de desbloquearla o hay que tirarla a la basura?

Si, aún hay forma, pero es mas compleja. Tenes que flashearle la BIOS. Es la única forma que hay por ahora.

Saludos,
ANTRAX


La netbook de mi novia jamas fue bloqueada, creo qe se la dieron directamente desbloqueada, porque tenia buenas notas y no habia tecnicos en el colegio.

Un dia le quise agregar un OS nuevo, le cambie el orden de booteo dejando USB LEGACY y le hice crema el BIOS.

Al encender no hace el POST, y lo unico que arranca ese el disco rigido.

La opcion seria flashear la BIOS? Cambiar la mother? Hacerle un revail al video? TIRARLA??
jajaja
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este post estaba "Borrado" por el tema ese de que bloqueaban sitios que lo tuviesen, pero en mi blog lo tengo y jamas tuve problemas. Por eso lo volvi a traer
¿Tienes dominio propio o es un subdominio de blogger?

Las dos cosas. De igual forma, ese comentario es del 2012... El post ya está público nuevamente

Saludos,
ANTRAX


Pregunta curiosa: Al tener ese chip instalado ¿El hardware habrá sido adaptado para ello?

Digo, porque me imagino que en una netbook común, no se le debe poder poner ese chip.

Buenas a todos.
Les comento, estoy tratando de desbloquear una exo exomate x355 con el método del clip, hago todos los pasos tal y como se describen en el tuto (La pantalla de inicio queda congelada cuando prendo haciendo contacto), pero cuando vuelvo a arrancar la net ya armada, configuro la hora en la bios y se vuelve a bloquear (Y si no configuro la hora, no puedo acceder a Internet, me queda con fecha del año 2010).

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a todos.
Les comento, estoy tratando de desbloquear una exo exomate x355 con el método del clip, hago todos los pasos tal y como se describen en el tuto (La pantalla de inicio queda congelada cuando prendo haciendo contacto), pero cuando vuelvo a arrancar la net ya armada, configuro la hora en la bios y se vuelve a bloquear (Y si no configuro la hora, no puedo acceder a Internet, me queda con fecha del año 2010).

Saludos

Este post es de 2012, está ya desfasado.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta