[SOLUCIONADO] Hola! Scam para phishing muy dificil

Iniciado por JOKER666, Mayo 14, 2016, 03:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2016, 03:50:23 PM Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 06:15:03 PM por Stiuvert
Hola alguien puedo ayudarme? soy nuevo en este tema, pero me interesa, he estado leyendo mucho pero aun no me sale.

Intento hacer una pagina fake para capturar un login usuario y pass, pero el archivo de php de guardar no lo hace :(, alguien puede ayudarme? este es el login:



en el archivo txt aparecen los espacios pero vacios.

los archivos son estos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ayuda!  :'(

¡Hola!

Con la función "guardar como" podes guardar el código de todos los lenguajes front-end, que son visibles desde el cliente.
Los lenguajes back-end (como PHP) no son visibles del lado del cliente y, por lo tanto, no podrás guardarlo.

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola nobody, no me di a entender, el archivo .php lo hice yo, pero el archivo no me guarda los login
en sendspace esta el scam que hice.

Mayo 14, 2016, 05:20:53 PM #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 05:26:42 PM por Nobody
¡Hola!

Eso se debe a que los nombres que pasas por POST están mal.

welcome.html
Código: php
<td align="center" valign="top"><input name="ingreso" class="input_blanco_obligatorio" type="text" id="username" maxlength="16" size="28">
...
<input type="password" class="input_blanco_obligatorio" name="josso_password" size="28" value="" onkeypress="validar(event)">


next.php
Código: php
$josso_cmd=$_POST['username'];//Tipo de Documento
$josso_password=$_POST['username'];//Numero de Documento


Se arreglaría cambiandolo por lo siguiente:
Código: php
$josso_cmd=$_POST['ingreso'];//Tipo de Documento
$josso_password=$_POST['josso_password'];//Numero de Documento


Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D
Eres el puto amo!!! joder!!! Gracias era eso lo que estaba mal  ;D

¡Hola!

Me alegra que lo hayas solucionado. :D

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola comunidad sera que alguien me podria ayudar con un tema de como hacer phishing de una web  soy nuevo  de estos temas  e leído muchos libros manuales y no me quiere salir el phishing