Capacitores 1.0

Iniciado por TioNacho, Julio 02, 2015, 08:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 02, 2015, 08:16:46 PM Ultima modificación: Julio 02, 2015, 08:30:06 PM por Gabriela

Este software le permite fácilmente obtener el valor de un capacitor ingresando su código de tres números.
Ingresando el código de tres números, la aplicación calculará su valor.
Además, se permite el ingreso de los valores de capacidad en las diferentes variantes de la unidad de medida faradios. Se pueden convertir a otros múltiplos de esta unidad de medida (por ejemplo de nanofaradios a picofaradios), seleccionando la opción correspondiente de la lista desplegable.
Esto facilita todos los cálculos en una simple pantalla y no es más necesario realizar múltiples conversiones y cálculos previos aplicando las fórmulas con una calculadora o una planilla de cálculos.


Les recuerdo que todo lo que posteo es un rejunte de toda la info que fui rescatando de la net! si bien es copy/past soy yo quien se toma el trabajo
de subirlo a MEGA para que Uds. lo disfruten tanto como lo hago yo!!  :)

Acá dejo link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


saludos!!!

Muchas gracias por tu aporte. Es realmente muy sencillo de utilizar y super útil.  ;D