Cámara de seguridad inalámbrica con el arduino YUN

Iniciado por KiddArabic, Septiembre 03, 2017, 12:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2017, 12:04:25 PM Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 12:54:51 AM por Gabriela


¿Alguna vez vio estas cámaras de seguridad inalámbrica que se pueden comprar fuera de la plataforma? Estos son dispositivos que se puede configurar en algún lugar de su casa o afuera, conectarse a la red Wi-Fi, y  a continuación, acceder a la secuencia de vídeo desde cualquier lugar. Sin embargo, por lo general utilizan la interfaz  dada por el fabricante, lo que significa que son bastante limitadas con lo que puede hacer con su  cámara.

En este proyecto, vamos a construir nuestra propia versión DIY de tales dispositivos. El proyecto es  basada en la Arduino Yun, a la que nos vamos a conectar una webcam USB estándar y un  Detector de movimiento PIR para crear algunas aplicaciones interesantes.

La primera aplicación será una versión moderna de las tareas estándar que desee para una seguridad cámara: tomar fotografías cuando se detecta algún movimiento.

El proyecto va a almacenar las imágenes tomadas  por la cámara USB en una tarjeta SD insertada en el Yun, pero eso no es todo. Porque estamos en  la era de la Internet de las Cosas, también queremos estas fotos que se cargan automáticamente  en un lugar seguro. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer mediante la subida de las fotos para 

Dropbox al mismo tiempo.


A continuación, conecte la cámara al puerto USB del Yun


Por último, conecte el sensor de movimiento para el Yun. Sólo tienes que conectar el pin VCC al pin Yun 5V,  GND a GND y el pin SIG para el número pin Yun.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta