[Aporte] Arma tu propio drone FPV low cost

Iniciado por Moy, Abril 17, 2020, 03:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo ya unos años bastante metido en el tema y la verdad es que es increíble les dejo un tutorial para armar uno muy similar al primero que tuve no es lo mas top pero es relativamente economico y se puede empezar con algo así

el tutorial no es mio pero esta super bien explicado yo no lo hubiera podido hacer mejor




copio aqui la lista de componentes que tambien estan en la descripcion de youtube por si acaso

★ LISTADO COMPONENTES ★
(si alguno no está en stock mira la lista de componentes alternativos. Todos son compatibles)

- Frame (220): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Motores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Variadores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- PDB (el frame trae una, si no): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Controladora: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- VTX: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Cámara: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Antenas (RP SMA y RHCP): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Buzzer y LED: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Emisora (modo 2 + X6B): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Receptor (no necesario, la emisora ya lleva): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Hélices: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Correas lipo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

////////// EMISORAS ///////////
- Taranis QX7: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Taranis 9x Plus No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

////////// GAFAS FPV /////////////
Eachine EV100: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine EV800: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR D2 Pro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR006: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR007  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fatshark HD3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aomway Commander V1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

///////// BATERÍAS //////////
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

///////// CARGADORES ///////////
Cargador BARATO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador PRO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador SUPER PRO (carga 2 baterías): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador SUPER PRO (carga 4 baterías): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

★ COMPONENTES ALTERNATIVOS ★
(combina con este listado si algún componente no está en stock)

- Controladoras:
Omnibus F4: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta + cableado (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
BF3.2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta + cableado (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
- Frames:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Motores:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Variadores:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- VTX:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Cámaras:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

★ LISTADO HERRAMIENTAS ★
- Alicate de corte: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Destornilladores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Termoretráctil: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Espaciadores nylon: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Pinzas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Estaño: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Soldador barato: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Soldador PRO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Pulpo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Tester: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Aprieta hélices: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Salva lipos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



y lo mejor de todo algunos vídeos que se me hacen increíbles de drones de este tipo








si alguien se anima a armar uno y tiene alguna duda, yo puedo ayudarlo con mucho gusto ^^

un saludo

Código: cpp
:)

Que hermosura de aporte, es en serio, me encanto el vídeo donde el Drone vuela por los edificios :-O

~ DtxdF
~ DtxdF

Uffff increible aporte!! mil gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!!
Saludos!
ANTRAX


Enero 27, 2022, 04:33:39 AM #3 Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 12:20:36 PM por grapple00pine
Se ve simplemente increíble. Me gustaría intentar crear algo similar si, por supuesto, puedo hacerlo. No estoy seguro. Es tan genial que en el siglo XXI hay tantas oportunidades que estamos felices de usar. Estoy pensando ahora en hacer que mi casa sea lo más cómoda y segura posible. Para hacer esto, ya he ordenado un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Ajax del que he oído hablar mucho pero nunca lo he probado.¿No tienes tal sistema en casa?