UnderDOCS - Octubre 2019, Número 3

Iniciado por Denisse, Octubre 10, 2019, 11:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


INDIVIDUALMENTE SOMOS UNA GOTA,
PERO JUNTOS SOMOS UN OCÉANO


Nuestra responsabilidad como equipo está centrada en hacer más y mejores aportaciones que indudablemente son piezas fundamentales y valiosas de nuestro E-ZINE, lograr que nuestros colaboradores enciendan su fuego interior y así comprometidos con esta labor de difusión hacer llegar esos potenciales transformados en aportes a la comunidad, a veces la sabiduría llega de las fuentes más difíciles, pero no imposibles.

La tercera edición es nuevamente una invitación a los lectores a dar un paseo por lo más profundo de la información, con un producto realizado por nuestros colaboradores que siendo partícipes en la elaboración de esta herramienta de aprendizaje con el único objetivo de compartir conocimientos,  de tal manera que el lector sea capaz de interpretar de acuerdo a una perspectiva propia y así comprender este mundillo en el que se desenvuelve.

Con el fin de cambiar esta realidad se requiere un compromiso Colaborador-Difusor-Lector, quienes son nuestros elementos clave para la existencia de UNDERDOCS.

En esta edición disfruten de:

•   Noticias Informáticas
•   Hacking
•   GNU/Linux
•   Ingeniería Inversa
•   Programación
•   Metodologías De Desarrollo
•   Video Juegos
•   Diseño Grafico
•   Reparaciones
•   Entrevista
•   Undertools DIY: en esta sección descubrirás Hacking Tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
•   Off Topic: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org
todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.


DESCARGA AQUÍ

UnderDOCS - Octubre 2019, Número 3
Español  |  59 páginas  |  PDF  |  6.6 MB  |  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Español  |  59 páginas  |  PDF  |  4.9 MB  | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


UnderDOCS - Septiembre 2019 Número 2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2019 Underc0de ®

Octubre 10, 2019, 03:19:44 PM #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2019, 09:25:16 PM por Denisse
lo unico que or ahora veo es que en la parte del desafio, creo que se equivocaron.
RESOLVIERON

CORRECTAMENTE EL PRIMER
DESAFÍO UNDERC0DE:

y este seria ya el segundo verdad? @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo unico que or ahora veo es que en la parte del desafio, creo que se equivocaron.
RESOLVIERON

CORRECTAMENTE EL PRIMER
DESAFÍO UNDERC0DE:

y este seria ya el segundo verdad? @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me alegra que hayas visto todo y si es del segundo :D gracias por la observación, saludos y esperamos que hayas disfrutado la 3ra edición de UNDERDOCS

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<