UnderDOCS - Marzo 2020, Número 8

Iniciado por Denisse, Marzo 10, 2020, 03:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2020, 03:01:07 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 08:58:56 PM por Denisse

LAS UNDERGIRLS
NO SOMOS INVISIBLES.

En esta edición queremos incentivar la participación de las mujeres en el mundillo de bits, se dice que los hombres acaparan este tipo de comunidades, algunos hablan sobre las razones del ¿por qué existe un desequilibrio de género en el mundo de la tecnología?, y como primera evidencia mencionan que hay menos mujeres matriculadas en las escuelas de informática/sistemas/tecnologías de la información, pero...

En el ciclo de vida activa de UNDERC0DE, siendo una comunidad abierta para todos, podemos señalar que hay mujeres que se han destacado, dejando huella en el foro, si bien para muchos existe la incógnita de saber, ¿si las que leemos con Nick o género femenino será un troll o alguien que desea recibir respuesta pronto?, ¿si quien está escribiendo es realmente una mujer?, entre otras. Sabemos que existe presión social porque no quieren verse etiquetadas como raras o la que está en un ámbito de solo para hombres.

Podemos decir que en el foro ninguna presta atención a ese tipo de etiquetas o presión social y la intención es motivarlas a participar más activamente.

SOMOS >200 UNDERGIRLS EN NUESTRO FORO:
•LECTORAS•UNDERC0DERS•COLABORADORAS•
•MODERADORAS•ADMINISTRADORAS•

Rompiendo estereotipos y etiquetas

La participación, aportación y colaboración de  las  mujeres
en este foro es importante, es notable y es por eso que las UNDERGIRLS NO SOMOS INVISIBLES, seamos más participativas en el foro y en el mundo de la tecnología, hagamos notar nuestra presencia en esta área sin tabúes, todos los días no solo el 8 de marzo.

En esta edición disfruten de:

•   Reseña de una Conferencia
•   Noticias Informaticas
•   Hacking
•   GNU/Linux
•   [In]Seguridad Móvil
•   [In]Seguridad
•   Videojuegos
•   QA Analítica Web
•   Capsulas del Tiempo
•   CTF/Retos (soluciones)
•   UNDERTOOLS DIY: En esta sección descubrirás Hacking Tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
•   OFF TOPIC: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.

DESCARGA AQUÍ

UnderDOCS - Marzo 2020, Número 8
Español  |  59 páginas  |  PDF  |  6.7 MB  | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Español  |  59 páginas  |  PDF  |  7 MB  |  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


UnderDOCS - Febrero 2020, Número 7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2029 Underc0de ®

Gracias por todo el trabajo que te tomas para sacar las revistas. Quedan geniales.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por todo el trabajo que te tomas para sacar las revistas. Quedan geniales.

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Se hace con gusto para toda la comunidad <3

HOOoo!!! nueva revista para saborear mas conocimientos 8)


Muchas gracias a los que hacen posible esta revista, a mi me encanta leerla, yo soy nuevo en la comunidad pero me encanta pertenecer a una comunidad como UNDERCODE

hail UNDERCODE!