UnderDOCS - Julio 2020, Número 12

Iniciado por Denisse, Julio 10, 2020, 02:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


CERRAR SESIÓN
UNDERDOCS.

Iniciamos este proyecto con el fiel objetivo de publicar y difundir artículos del  gusto de nuestra comunidad de habla  hispana con carácter internacional, durante doce ediciones,  compartimos el mismo fin,  facilitar la divulgación a través de interesantes artículos de distintas disciplinas en la rama de la informática y casi sin darnos cuenta hemos llegado a la doceava edición, sin embargo en esta oportunidad no solo nos corresponde presentarles este nuevo número, sino aprovechamos también para informarles que culmina la etapa de UnderDOCS e-zine de Underc0de, asumiremos nuevos desafíos, constantemente nos encontramos en la búsqueda y realización de diferentes actividades que sean de interés para los underc0ders.
Si bien asumimos esta labor con mucha ilusión y compromiso, además que fue un proyecto en el cual la dirección de Underc0de y de la revista pusimos un especial cariño, empeño y dedicación en las ediciones publicadas, cada una implicaba un reto y así lo enfrentamos favorablemente, hemos tenido la gran fortuna de recibir todo tipo de comentarios, observaciones, satisfacciones y un peldaño más escalado.
Gracias al apoyo de nuestros lectores, el tremendo aporte de cada uno de nuestros colaboradores/autores y la gran labor de nuestros difusores para hacer llegar a cada rincón donde fue conocido UnderDOCS. Por su compromiso y lealtad estamos muy agradecidos, lo que nos impulsa a realizar más proyectos y seguir adelante como la gran comunidad que somos en Underc0de.

Dirección General UnderDOCS
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta      @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En esta edición disfruten de:

• Noticias Informáticas
• Hacking
• Malware
• Seguridad Informática
• Pentesting
• [In]Seguridad Informática
• Raspberry Pi
• CTF/Retos (Soluciones)
• Las Ediciones de UnderDOCS
UNDERTOOLS DIY: En esta sección descubrirás Hacking Tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
OFF TOPIC: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org
todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.

DESCARGA AQUÍ

UnderDOCS - Julio 2020, Número 12
Español  |  62 páginas  |  PDF  |  6.19 MB  | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Español  |  62 páginas  |  PDF  |  6 MB  |  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


UnderDOCS - Junio 2020, Número 11
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2020 Underc0de ®

Felicidades a todo el equipo involucrado en el desarollo de cada entrega.

Respetos y admiracion a las personas que conforman esta hermosa comunidad.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Genial, de nuevo pena que sea el último número.

Besotes y gracias por el trabajo que os tomáis.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Muchas gracias por el gran aporte, lo acabo de descubrir y me he bajado todos los números, tengo trabajo por delante para leerlos todos. Cuando se va avanzando en la vida siempre salen nuevos proyectos y cuanto mas años cumples menos tiempo tienes para lo que te gusta, pero en fin así es la vida. Reiteraros el agradecimiento por la gran labor de divulgación de habéis hecho, hacéis y haréis en un futuro. Muchas Gracias.

Muchas gracias por este gran aporte.. si hay alguna manera de colaborar con uds en depositos o algo como apoyo a su gran trabajo que vienen haciendo me lo hacen saber un favor.. estare contento de aportar monetariamente en mi alcance posible sea.... saludos cordiales...

Excelente aporte! ~ Me recuerda a los foros underground de los earlier 2000s.

Excelente aporte, la estoy leyendo y me deja con mucho que pensar.

que alegria contar con revistas que nutran el cerebro.

Gracias por este aporte.. 8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente aporte, la estoy leyendo y me deja con mucho que pensar.

que alegria contar con revistas que nutran el cerebro.

Gracias por este aporte.. 8)

Solo sacamos 12 entregas, pero pronto se viene un proyecto aún mejor!!

Saludos,
ANTRAX


excelente aporte ya me baje todas las ediciones jajajajja para leerlas tranquilamente 8)
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

No sabía que tenían tanta variedad en el foro, gracias por tanto trabajo y esfuerzo.