UnderDOCS - Febrero 2020, Número 7

Iniciado por Denisse, Febrero 10, 2020, 06:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

QUE SU META SEA:
GANARLE A su MEJOR EXCUSA.

Una nueva edición, donde todos tenemos una labor importante sin excusas en esta revista digital de circulación masiva, con diversos artículos comprendiendo varios aspectos, tratando de adaptarnos a términos generales.

La conquista de UnderDOCS depende totalmente del esfuerzo de lectores-colaboradores-difusores, una fuerza que no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable de cada uno para compartir contenido, haciendo que cada una de nuestras entregas sea especial.

La incomodidad que el cambio implica es difícil para nuestro cerebro y continuamente posponemos situaciones con excusas bastante "razonables" convenciéndonos de que no es el mejor momento para tomar acción.
La verdad detrás de nuestras excusas, puede ser desde: que esperamos Gratificación Instantánea, Temor a Algo, Posponer algo es fácil o Recompensa Inmediata, y la lista puede seguir...
Reconocer y dejar de creer en nuestras propias excusas implica crecimiento personal y sentirnos en continuo aprendizaje, tenemos los recursos para ir mejorando y salir fortalecidos de las distintas circunstancias.

En esta edición disfruten de:

•   Noticias informáticas
•   Hacking
•   Pentesting
•   GNU/Linux
•   Programación
•   QA Analítica Web
•   Privacidad
•   Debates
•   CTF/Retos (soluciones)
•   UNDERTOOLS DIY: En esta sección descubrirás Hacking Tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
•   OFF TOPIC: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org
todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.

DESCARGA AQUÍ

UnderDOCS - Febrero 2020, Número 7
Español  |  54 páginas  |  PDF  |  4.3 MB  | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Español  |  54 páginas  |  PDF  |  4 MB  |  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


UnderDOCS - Enero 2020, Número 6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2020 Underc0de ®

la revista quedo Hermosa...

Simplemente hermosa. Siento una atracción por esta revista cómo ninguna otra, es cómo un positivismo que quedo impregnado, dotandola de un cerebro constituido por millones de usuarios que inviertieron amor en algo que no muchos pueden ver un camino de rosas.

Apenas me he leído cuatro artículos y he quedado maravillado, creo que es una de las mejores revista que se ha dedicado con tanto esfuerzo y amor a toda la comunidad fuera y dentro de Underc0de.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Felicidades al equipo que hace posible UnderD0cs, agradezco por el esfuerzo y tiempo dedicado. Y agregar que estoy al tanto cada 10 del mes para ver la revista. Sigan adelante!!!

Otro número, otro éxito.

Muy especiales los artículos de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Algo que llama la atención son las colaboraciones. 
Vicente Motos es de lujo.
Recuerdo cuando lo consulté para crear un túnel DNS en Windows 7 hace muchos años.

Muy bonita la edición @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, yo espero con ansias que escribas para la revista nuevamente  ;D

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF