UnderDOCS - Enero 2020, Número 6

Iniciado por Denisse, Enero 10, 2020, 01:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



CELEBRAMOS 9 AÑOS DEL
INICIO DE NUESTRA COMUNIDAD

Nos complace ser testigos de cómo sigue creciendo nuestro foro día a día, con altibajos como todos los proyectos, pero siempre con el propósito de seguir adelante, de no dejar morir underc0de y sobretodo de seguir evolucionando.
En estos 12 meses concentramos nuestras energías en atraer nuevos Underc0ders, interesarlos mediante podcast, post, incluso dudas y nuestra E-ZINE UnderDOCS, cada contribución así se considere pequeña son los responsables de mantener con vida esta gran comunidad.
Actualizamos la apariencia del foro con la intención de hacerlo responsivo y más atractivo, incorporando una nueva sección llamada Hacking Tools (Herramientas de Hacking, Documentación de tools que trae Kali-Linux y las distros de pentesting.) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, además nuestro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta recibió una renovación, todo para recibir el 2020 con prosperidad y frescura.
Nos sentimos muy contentos por cumplir con nuestras metas y expectativas del año pasado, viendo nuestros proyectos realizados y ¡vamos por más!
Porque los desafíos continúan y sobre todo la ardua labor.
Somos una comunidad afortunada por seguir de pie y cada usuario que consulta/publica valiosa información, cada integrante del staff que aporta contenido/ideas y apoya en el mantenimiento de nuestro querido foro, todos los que ayudan compartiendo nuestro contenido en redes sociales/blogs por difundir les estamos muy agradecidos.
A la fecha tenemos +71K de usuarios aprendiendo y compartiendo desde el 2011, pilares indispensables para hacer posible que UNDERC0DE crezca y se fortalezca.

El Staff Oficial de Underc0de
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

De quienes estamos muy orgullosos y agradecidos de poder contar con un gran >Underc0deteam< siempre activos y pendientes de lo que sucede.

En esta edición disfruten de:

•  Criptomonedas/Blockchain
•  Noticias Informáticas
•  Hacking/Pentesting
•  Seguridad Informática
•  QA Analítica web
•  Privacidad
•  Off Topic: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org
todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.

DESCARGA AQUÍ

UnderDOCS - Enero 2020, Número 6
Español  |  42 páginas  |  PDF  |  3.9 MB  | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Español  |  42 páginas  |  PDF  |  3.9 MB  |  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 


UnderDOCS - Diciembre 2019, Número 5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2019 Underc0de ®

Muchas gracias, mejor no se puede comenzar un nuevo año

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Quería felicitarles por el GRAN  foro que han montado y espero que siga así mucho tiempo más!!! Yo intentare contribuir lo que pueda  ;) ;)