UnderDOCS - Agosto 2019, Número 1

Iniciado por Denisse, Agosto 10, 2019, 10:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 10, 2019, 10:51:14 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2019, 12:03:04 AM por Denisse

LOS RETOS
SON CAMBIOS

Cuando trabajamos en proyectos nuevos en los que jamás hemos experimentado, pero lo hacemos con dedicación y con ganas de hacerlo bien, logramos descubrir nuevas facetas de nuestra personalidad y sobre todo cambiamos y nos enfocamos en ser mejor cada día y hacer cosas nuevas. UnderDOCS es un digital magazine el cual contiene trabajo, dedicación, además buscando un logro más donde se destaque UNDERC0DE como comunidad y sobre todo que sea del agrado del público al que va dirigido.

Una revista no es algo que se diseña de la noche a la mañana, ni mucho menos es solo un montaje de páginas llena de imágenes o texto, para nosotros una revista es algo que educa de manera más entretenida y procurando evolucionar el modo de aportar, informar, compartir y colaborar más dinámicamente, al menos ese es el objetivo del Staff para la comunidad.

Y aquí les presentamos la primera edición de UNDERDOCS, un digital magazine, elaborado por colaboradores de la comunidad donde pueden encontrar temas de mucho interés tales como:

• Noticias Informáticas
• Programación
• Hacking
• Seguridad Web
• Inteligencia Artificial
• Bugs Y Esploits
• Programación
• UNDERTOOLS DIY: En esta sección descubrirás hacking tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
• OFF TOPIC: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

UnderDOCS - Agosto 2019, Número 1 
Español  |  71 páginas  |  PDF  |  5 MB  |   MEGA

DESCARGALA AQUÍ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

UnderDOCS - Agosto 2019, Número 1 
Español  |  71 páginas  |  PDF  |  5 MB  |   GOOGLE DRIVE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL
FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2019 Underc0de ®

Agosto 11, 2019, 12:56:09 AM #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2019, 02:23:57 AM por AXCESS
Debo decir... impresionado. Muy impresionado.

La revista les ha quedado  excepcional.

Muy profesional, exquisita en diseño, y perfecta en detalles.
El contenido, inmejorable: variado, dinámico, asequible a todos los niveles, sin esa densidad técnica que suele agobiar, aún a los conocedores.

Se han lucido en profesionalidad.

Mis felicitaciones a todos los que trabajaron en ella.

Solo una sugerencia:
Sería un crimen si no se hace una edición en inglés, pues el impacto, sin temor a equivocarme sería internacional, y no exclusivo del mundo hispano hablante.

Muy bella edición. Cuesta creer que sea amateur, o cosa de primera vez. Todo es acertado (y soy crítico duro).
Solo he visto revistas de esta calidad y vuelo, en instituciones universitarias.

Un merecido reconocimiento.
Será un privilegio y mérito el publicar en ella.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy original presentación.
Mi gato es partidario de poner un CAPTCHA  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡¡Enhorabuena por la revista online!! Está muy estructurado todo y toda la información es clara, espero con ansía la segunda parte.

Un saludo.

Muchas felicidades, una revista muy profesional, excelente contenido, claro y conciso . . . Estaré a la espera de cada una de sus ediciones  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas felicidades, una revista muy profesional, excelente contenido, claro y conciso . . . Estaré a la espera de cada una de sus ediciones  8)

Ya falta poco para la 2da edicionnn :D :D
Y todavia no he podido terminar los proyectos que empece leyendo la primera jajaja
Saludos!




Con la fuerza del mar, con la paz del rio



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
creo resolví el desafío  :P
el enlace a telegram?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
creo resolví el desafío  :P
el enlace a telegram?

Ya está la segunda edición con la resolución de este desafio y uno nuevo para resolver

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Muchas gracias Denisse y todo el equipo de UNDERC0DE por compartir. Un contenido de alto valor, una gran iniciativa. Un Aplauso a este proyecto!

Acabo de descargarlo, lo leeré con atención, pero a simple vista parece muy currado. Muchas gracias por el trabajo.

Septiembre 14, 2019, 11:29:31 AM #10 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 12:21:18 PM por ronluas
Muy buena calidad y sobre todo buen contenido.Acabo de fijarme que esta primera edición tienen un pequeño reto interesante sin duda aporta mucho a la revista la recomendare en mi canal.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias de parte de todo el equipo por todos los comentarios ❤️


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buena calidad y sobre todo buen contenido.Acabo de fijarme que esta primera edición tienen un pequeño reto interesante sin duda aporta mucho a la revista la recomendare en mi canal.

Hace días salió la segunda edición No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También viene un reto 🤗 esperamos te animes a enviar la solución 👏🏼👏🏼

Gracias por ayudarnos a difundir

saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Debo decir... impresionado. Muy impresionado.

La revista les ha quedado  excepcional.

Muy profesional, exquisita en diseño, y perfecta en detalles.
El contenido, inmejorable: variado, dinámico, asequible a todos los niveles, sin esa densidad técnica que suele agobiar, aún a los conocedores.

Se han lucido en profesionalidad.

Mis felicitaciones a todos los que trabajaron en ella.

Solo una sugerencia:
Sería un crimen si no se hace una edición en inglés, pues el impacto, sin temor a equivocarme sería internacional, y no exclusivo del mundo hispano hablante.

Muy bella edición. Cuesta creer que sea amateur, o cosa de primera vez. Todo es acertado (y soy crítico duro).
Solo he visto revistas de esta calidad y vuelo, en instituciones universitarias.

Un merecido reconocimiento.
Será un privilegio y mérito el publicar en ella.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy original presentación.
Mi gato es partidario de poner un CAPTCHA  ;D


bastante de acuerdo, aunque yo agregaria una nota de redaccion como la que hace redusers, o saber electronica en mi pais. Saludos!

Hola,

Estoy leyendo la revista y me parece muy buena. Sin el afán de ofender a nadie, me parece que se podría mejorar la redacción.

Me pareció encontrar algunas palabras redundantes. Además en Python for kids en la información de FACUFANGIO dice "además de a ver cursado" cuando según yo debería ser "además de haber cursado."

Saludos a todos  :)

Noviembre 08, 2019, 09:26:24 PM #14 Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 10:39:22 PM por AXCESS
Tiene razón, y por experiencia le digo que todas las revistas presentan sus errores; e incluso en medios tan exigentes como pudieran ser universitarios.

Esto, por supuesto que no es excusa, y los encargados hacen su mejor esfuerzo, atendiendo otras responsabilidades y obligaciones de peso en su vida privada.

Me gusta mucho ser positivo en estos detalles; y recordar a aquel noble poeta y filósofo que profesaba:

"El Sol alumbra con la misma luz con que quema; el Sol tiene manchas; los agradecidos hablan de la luz; los malagradecidos, de las manchas."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Estoy leyendo la revista y me parece muy buena. Sin el afán de ofender a nadie, me parece que se podría mejorar la redacción.

Me pareció encontrar algunas palabras redundantes. Además en Python for kids en la información de FACUFANGIO dice "además de a ver cursado" cuando según yo debería ser "además de haber cursado."

Saludos a todos  :)

Muchas gracias por las observaciones, todas y cada una las tomamos en cuenta para mejorar este proyecto :D, así siempre son bienvenidas, tambien tenemos los correos de info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org

también aprovecho a hacerte la invitación a colaborar :D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esperamos que te animes a participar .

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<