Nueva entrega HDMagazine Nº 6

Iniciado por Destructor.cs, Abril 23, 2013, 08:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2013, 08:52:24 PM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 01:46:28 PM por Expermicid


La revista HDMagazine ha cumplido como de costumbre, y a casi un mes de su anterior revista a expuesto la nueva entrega.

Nos comenta Eugenia Bahit, arquitecta de software, docente en diversas tecnologías y una de las fundadoras de este proyecto de formación que esta nueva edición al igual que los mejores perfumes, viene en frasco pequeño y lo dice porque aunque se ha reducido ligeramente el número de artículos respecto a la versión anterior, la calidad de los mismos no deja lugar a dudas.

La sexta edición de Hackers & Developers Magazine nombre en código "Faraon" continua con el manual de ArchLinux al que se le suma la instalación y configuración de un entorno LEMP, siendo Ngnix y MariaDB (un fork 100% GPL de MySQL) las principales estrellas.

Además se integran una serie de artículos sobre administración de sistemas GNU/Linux pero, orientados a programadores y se está preparando una serie de artículos dedicada a la programación orientada a administradores de sistemas.

Otros de los artículos más destacados de esta sexta edición, son:
la guía para distribución de aplicaciones y paquetes Python a través del repositorio oficial PyPI (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
la presentación de una excelente herramienta online para crear y compartir desde diagramas de clases y otros diagramas UML hasta Mockups!
y una completa guía sobre refactoring que será publicada en dos partes (la primera en esta edición).

Descarga en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Referencias: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta