WPE Pro// Cifrado?

Iniciado por fedevillata, Noviembre 14, 2015, 12:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2015, 12:33:30 AM Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 10:15:54 PM por fedevillata
Hola gente, quiero saber si en la siguiente imagen esta sifrado el codigo o como interpretarlo o algo, resulta que me puse a ver unos videos de youtube de un tal bilpi o algo asi que hizo un hack con wpe pro en un juego mmorpg que era muy facil de hackear, cuando yo quiero intentar hackear el mmorpg que yo juego me aparecia la siguiente imagen
Y ahora no se que hacer, alguien me puede decir que hacer para poder proseguir con el dll e inyectarlo en el juego, Gracias desde ya!!

Conozco a Blipi y sé que sus videos son bien explicativos, por como lo explicas creo que debes leer mucho más y practicar más, pues blipi muestra PoC que no necesariamente se deben seguir paso a paso para poder hackear un juego, siempre pueden haber variantes las cuales en base a tus estudios deberás aplicar, actualmente en otro foro están agregando documentación interesante sobre hacking de juegos pero para aquellos que conocen OllyDbg, C++, Cheat engine, por lo cual no sé si te sirva.

Noviembre 14, 2015, 10:13:40 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 12:25:40 AM por Gabriela
Claro que si, por faVor dime cual es el post




Edito: El tema es que bilpi dejo de hacer videos y el unico video que vi de como poder hackear un juego que verdaderamente entendi es ese

Te envié un MP con el link donde se encuentran los totorales, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te envié un MP con el link donde se encuentran los totorales, saludos.
Muy mal. "Cosas al oído, cosas de bandido"::)

Para practicar con juegos hackeables y demás te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Noviembre 16, 2015, 02:23:44 PM #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 10:00:52 PM por fedevillata
Estube mirando el foro que me pasaste y encontre este mensaje















Quiero saber como es que se captur y se hace un relay

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estube mirando el foro que me pasaste y encontre este mensaje
Quiero saber como es que se captur y se hace un relay

mUY GRANDE LA IMAGEN!!! CAMPEON!!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estube mirando el foro que me pasaste y encontre este mensaje
Quiero saber como es que se captur y se hace un relay

mUY GRANDE LA IMAGEN!!! CAMPEON!!!!

Totalmente de acuedo con Snifer.

Hermanos debes buscar la forma de que las capturas sean en un tamaño que se pueda entender algo.

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te envié un MP con el link donde se encuentran los totorales, saludos.
Muy mal. "Cosas al oído, cosas de bandido"::)

Para practicar con juegos hackeables y demás te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No hay bandidos aquí, es que no sé si hay amistad entre ambos foros, no me gustaría cometer algún error referenciando el foro que envié por privado en público, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No hay bandidos aquí, es que no sé si hay amistad entre ambos foros, no me gustaría cometer algún error referenciando el foro que envié por privado en público, saludos.

Me dejas en jaque, yo espero que no exista enemistad entre foros. Cuando son aportes o algún forero de otra comunidad escribe un post "de los buenos" no creo que exista ningún problema en nombrarlo con su corresponiente fuente. De hecho nos hacemos eco de muchísimos blogs.

De todas formas creo que es una buena idea invocar a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para aclararnos un poco lo que piensan acerca de esto para tener clara la postura del foro con respecto a esto. Así evitamos meter la pata por confiarnos demasiado, aunque no creo que exista problema.

Y por último, y no por ello menos importante: Es mejor pedir perdón que pedir permiso. La única diferencia entre ambas es la iniciativa y las ganas de empezar.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Hola,

Que yo sepa, no hay enemistad con ninguna comunidad. Pero por lo general solemos colaborar a los usuarios con posts que tenemos acá.

Saludos!
ANTRAX