[Wireless] "Adivinar" mi propia contraseña.

Iniciado por n3x0, Noviembre 16, 2016, 11:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, luego de seguir varios métodos no he podido lograr sacar mi propia contraseña WIFI, los métodos que he usado son todos sin diccionarios, ya que no creo que sea un método efectivo el usar diccionario..
Probé Fluxion, Linset, aircrack, y algún otro,  con los 2 primeros, uno no me encuentra el handshake y el otro no me muestra en el celular la web de la fake AP.. el tercero conjunto con john tampoco me funciona. Seguí las tutoriales que hay aquí y me puse a buscar mas guiás en google pero sigo sin resultados. Mi router (Y otros que he probado) son todos sin WPS, lo aclaro por si tiene algo que ver..

En fin, el post es para saber si a alguno se le ocurre algún otro método, que me lo mencione y ponerme a investigar!

Otra cosa que quizás alguien probo, intentaron conectar a la Alfa otro tipo de antena? por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias de antemano, saludos!

Noviembre 17, 2016, 01:29:45 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 01:31:59 AM por francomat
En el foro "Seguridad Wireless" de esta misma página hay bastante información. Respecto a mi experiencia en el tema, yo diría que el mas efectivo para sacar claves wpa es el ataque al wps, este metodo tiene muchas variantes, aunque para todas las variantes nesecitas una buena recepcion(por lo que te recomiendo una buena, en mi caso tengo una tp-link modelo wn722n que funciona de maravillas).  Respecto a las variantes de los ataques por wps, por fuerza bruta es bastante efectivo aunque puede llegar a tardar una buena cantidad de horas y luego wps pixie attack tambien es bueno si el router tiene un pin conocido. Hay más variantes pero personalmente las únicas que me dieron resultados fueron esas dos.
Los ataques por diccionario según mi humilde opinión, son efectivo solo en el caso de aquellos modem que sabes que estan cofigurados por defecto y que por lo tanto hay un rango alto de probabilidades de hallar con la contraseña(como cierta compañia argentina que configura los modems por defecto colocadole de password el numero de cliente).

Algo de informacion sobre wps:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Habia un post del usuario Cl0udswX explicando la teoria que hay detras de todo el wps pero no logro encontrarlo, a lo mejor tenes mas suerte buscandolo.
Saludos.

La clave wifi va en formato texto legíble  en los paquetes de la capa 3
el campeón que capture las tramas de paquetes de logitud variable y
sepa examinar dentro de esas tramas los paquetes obtendrá el premio
gordo.

La Clave Wifi es la clave que más se repite en todos esos paquetes..!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta