Windefender CMD

Iniciado por selohu, Noviembre 22, 2018, 03:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 22, 2018, 03:36:21 PM Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 03:44:38 PM por Gabriela
Hola, me gustaría saber si hay que poner o si se puede poner algun comando para ver como en gráfico el movimiento del análisis por donde va o el porcentaje. Ya que desde el cmd sólo se ve Scan Starting... Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola amigo, podrías hacer un script en un lenguaje de programación/scripting que analize todo los archivos desde el directorio raíz y que utilize como comando externo a Windows defender por líneas de comandos.

A lo que me refiero, crear un script que vaya analizando desde el directorio en donde tu le indiques, que cuente los archivos que va a analizar y que como parámetro o comando externo use a Windows defender (el nombre de este por línea de comandos) y que vaya analizando cada archivo, cuando la ejecución terminé que dependiendo del código de retorno que el programa indique, verifique si se logró el escaneo o no y siga contando los archivos, quedando así como una barra de progreso.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

eso parece muy interesante, el problema es que aún no se hacer scripts

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay una respuesta tan simple y concreta como la que dire acontinuacion: "Aprende", xD.

Puedes leer un libro, documento, etc, para aprender sobre un lenguaje de programación.

Recomiendo que busques top's lenguajes de programación, escuches experiencias, opiniones, etc sobre personas que Han experimentado el uso sobre un lenguaje de programación.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Tranquilo estoy curado de espanto a respuestas tan claras y concisas como esas. No hay día que no escuche una frase de esas que quedan tan bien sin antes quedarse agusto, dejarte como un golpe en la espalda.

Yo con mucho gusto estoy dispuesto en aprender esas cosas, la diferencia que por mucho google que tengas sin una pequeña ayuda que te digan que tienes que hacer o buscar. Es más fácil decir Aprende o cualquier otra cosa.

No me malinterpretes, sé que lo dices de buena gana añadiendo un XD por rebajar un poco lo que parece, no lo digo eso por que me conteste/es así. Sino por los demás que se jartan a decir lo fácil pero no son capaces luego de dar una simple idea. Yo no quiero tener todo hecho ni que me lo hagan.

Estoy detrás de una oposición de Auxiliar de Informática, tengo que aprender C/C++/Net/Java/HTML5/CSS/Bases de datos/ binarios... etc, un sin fin de historias.

A parte de eso estoy buscando la manera de aprender Powershell para hacer eso de los scripts entre otras cosas, he conseguido descargarme unos vídeos 20 concretamente, tengo que ver si alguno viene para temas de scripts que al parecer no viene. He mirado en algunos videos, pero me parece que no enseña lo necesario en un solo vídeo. No me importaría descargar 10 si fuese necesario para aprender bien el tema en cuestión. No un vídeo para una cosa y te deje sin saber que hacer en otras. 

Agradecería un consejo para optimizar tanto tema y poder aprender las diferentes cosas sin terminar echandome atrás. Por tanta cosa.

Gracias


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro hermano, jamás te lo diría con mala gana y tampoco te orientó debido a que quiero que indages, porque hay muchas personas de hoy en día que quieren que le hagan todo (En tal caso, no es el tuyo por lo que me indicaste).

Como te indique en el comentario anteriormente mencionado, que hagas lo que te indique:
CitarRecomiendo que busques top's lenguajes de programación, escuches experiencias, opiniones, etc sobre personas que Han experimentado el uso sobre un lenguaje de programación.

Aunque veas un vídeo que dure 30 segundos, un libro que tenga solo 10 líneas, etc; te puede enseñar infinidad de cosas.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF