Win10 me consume mucha memoria física, si paso al 7 puede que baje ese consumo??

Iniciado por Ckti, Agosto 04, 2020, 11:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente!

Como dice el titulo, estoy con unos sotf. del trabajo que me consumen muchísima memoria física, osea me es imposible trabajar especialmente cuando inicio el servidor, ahí se va a un consumo de casi el 90%!!!  :'( :'( :'( 

tengo win10 debe tener muchos procesos y efectos dando vueltas por ahí, ustedes creen que con un win7 ese consumo pueda bajar?

Mi pc es una phenom x4 955 y tengo 4 gigs de ram...  ya se que debería agregarle mas ram, pero bueno en este momento se me hace imposible comprar y necesito safar D:

Gracias por leerme!

Hola,

Podrías intentar con win 8.1 mini(www.minios.org) yo soy tecnico y lo vengo instalando en maquinas medio viejardas que me traen los clientes y la verdad que en algunos casos me sorprendió.

De todas formas hay que ver qué es lo que estas corriendo, y cuanto consume porque como vos ya sabes, 4gb es lo minimo e indispensable estos dias.

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk


Pasate a Ubuntu mate y chau problema.

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Podrías intentar con win 8.1 mini(www.minios.org) yo soy tecnico y lo vengo instalando en maquinas medio viejardas que me traen los clientes y la verdad que en algunos casos me sorprendió.

De todas formas hay que ver qué es lo que estas corriendo, y cuanto consume porque como vos ya sabes, 4gb es lo minimo e indispensable estos dias.

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk

Mira la pc me va bien, te diria q hasta de lujo, hasta q inicio un servidor de java el cual me consume casi el 90% de memoria...
Vos crees que por usar un SO mas liviano que win10 puede que mejore el rendimiento ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Podrías intentar con win 8.1 mini(www.minios.org) yo soy tecnico y lo vengo instalando en maquinas medio viejardas que me traen los clientes y la verdad que en algunos casos me sorprendió.

De todas formas hay que ver qué es lo que estas corriendo, y cuanto consume porque como vos ya sabes, 4gb es lo minimo e indispensable estos dias.

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk

Mira la pc me va bien, te diria q hasta de lujo, hasta q inicio un servidor de java el cual me consume casi el 90% de memoria...
Vos crees que por usar un SO mas liviano que win10 puede que mejore el rendimiento ?
Sinceramente lo que yo crea o piense lo que puede pasar si cambias el so, no va a cambiar la realidad. Cuanto te consume win10 en idle?y,  Cuanto te consume el servidor de java?

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk