Wifislax dispositivos desconocidos

Iniciado por D4RKS0N1K, Julio 20, 2015, 04:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julio 20, 2015, 04:46:01 PM Ultima modificación: Julio 20, 2015, 06:46:15 PM por Expermicid
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Es la iso de wifislax corriendo en virtualbox , y mi idea conectar la tarjeta de red por medio de la opcion usb


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fíjate en estas configuraciones:





Buenas , gracias por responder.
Ajusté la configuración en la máquina virtual ya creada pero el problema persiste :/

¿Alguna idea?

Saludos.

Que sistema operativo esta corriendo en el anfitrion?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

Que sistema operativo esta corriendo en el anfitrion?

Buenas!

Windows 8.1

Hola amigo D4RKS0N1K uno de los motivos por los que migré a VMware fue este, la verdad es que siempre utilicé virtualBox, primero porque es gratuito y segundo nunca me había dado problemas las virtuales.

Fue a raíz de una actualización del software y empezó a darme problemas la detección de las usb en concreto mis tarjetas de red inalambricas (RealTek y Ralink) indagué para solucionar el problema y vi que había que instalar unos plugins, los instalé pero seguía persistiendo el problema.

La verdad es que hace como un año y medio que cambié a vmware y me va de maravillas no sé si instalando esos plugins podrás solucionar tu problema.

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta verifica que tengas instalado el Pack de extensiones.



Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Julio 20, 2015, 09:15:17 PM #7 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 09:18:18 PM por D4RKS0N1K
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No las tenía , me las bajé pero nada...
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Bajé Vmware , y seguí este tutorial.Llegada a la parte de escoger modo , elijo wifislax con escritorio kde , pero una vez iniciado me deja mover el cursor , pero no puedo abrir nada.Pruebo a escoger la tercera opción , KFCE pero me ocurre lo mismo que con VirtualBox.He seguido este tutorial ; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el cual también se cita la necesidad de una tarjeta externa si Wifislax se ejecuta desde Vmware , de lo cual no dispongo , únicamente la interna del ordenador.¿Es esto realmente indispensable?

¿Que podría estar pasando?

Un saludo y gracias

Están los drivers de la tarjeta wireless instalados en el S.0 desde el que emulas la máquina virtual?? instala las guest additions.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Están los drivers de la tarjeta wireless instalados en el S.0 desde el que emulas la máquina virtual?? instala las guest additions.

Buenas ;

Busque informacion respecto a lo que comentas , y al clickar en la opcion insertar la imagen de cd de las guest additions esto es lo que sale ;



Debo bajarme alguna otra iso?

Gracias por tu tiempo

porque no intentas dejar sin uso es decir desactivar la inalambrica de tu sistema base e intentar usarlo solo en la virtual, ami antes eso me funcionaba, bueno yo siempre eh usado vmware y siempre funciono sin problemas mas que cuando estaba en funcion en los dos sistemas, por otro lado siempre eh considerado que es mejor tener una antena dedicada, te ahorras muchos problemas, y tampoco me gusto wifislax prueba con otro sistema operativo ligero como elementary y verifica su funcionamiento
saludos

La solución para el guest additions puede ser esta:

Ves a la configuración y agrega otra unidad de CD/DVD (almacenamiento > controlador IDE > agregar una unidad vacía)


Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Parece que no tengas (En Windows) instalados los drivers de la tarjeta que quieres conectar.
Si todo está correctamente instalado debería verse así:
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parece que no tengas (En Windows) instalados los drivers de la tarjeta que quieres conectar.
Si todo está correctamente instalado debería verse así:

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si fuera ese el problema , ¿una aplicación como Everest(Ahora Aida64) bastaría para actualizarlos?

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si fuera ese el problema , ¿una aplicación como Everest(Ahora Aida64) bastaría para actualizarlos?
¿Y la página del fabricante? Seguro que tiene una sección de descargas donde podrás bajarte la última versión de los drivers.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Julio 21, 2015, 11:39:05 AM #15 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 01:10:22 PM por D4RKS0N1K
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si fuera ese el problema , ¿una aplicación como Everest(Ahora Aida64) bastaría para actualizarlos?
¿Y la página del fabricante? Seguro que tiene una sección de descargas donde podrás bajarte la última versión de los drivers.
Mi tarjeta de red es una Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter , he probado a acceder a su página oficial ,www.atheros.cz pero no permite la descarga , una vez dentro se pone a buscar el archivo y me lleva aquí ; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

P.D:Desde el panel de control me dice que la tarjeta ya esta actualizada :1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi tarjeta de red es una Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter , he probado a acceder a su página oficial ,www.atheros.cz pero no permite la descarga , una vez dentro se pone a buscar el archivo y me lleva aquí ; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

P.D:Desde el panel de control me dice que la tarjeta ya esta actualizada :1

Cuando compras una tarjeta WiFi siempre te viene un CD de instalación con el software y los Drivers.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi tarjeta de red es una Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter , he probado a acceder a su página oficial ,www.atheros.cz pero no permite la descarga , una vez dentro se pone a buscar el archivo y me lleva aquí ; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

P.D:Desde el panel de control me dice que la tarjeta ya esta actualizada :1

Cuando compras una tarjeta WiFi siempre te viene un CD de instalación con el software y los Drivers.


Saludos

Tras buscar mucho creo que he dado con el problema xD.
Por lo que he leído , Wifislax no funciona con la tarjeta de red interna de la laptop sino que tienes que comprarte otra externa por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esto es así ¿hay alguna distribución que no te pida estos requisitos?¿Si en vez de por máquina virtual lo hiciera formateando un USB en FAT32 e instalando ahi wifislax si funcionaria?

Gracias Stiuvert

Tienes muchas otras distribuciones como pueden ser backtrack, wifiway, kali linux...

Otra alternativa es lo que comentas, puedes grabar la imagen en un Pendrive, bootear y de seguro que tu Wifislax te detecta tu tarjeta de Red aunque no todas las tarjetas sirven para auditoria, según el chipset no puedes inyectar paquetes por ejemplo.

Pruebalo y si ves que tu tarjeta de Red no sirve planteate comprar una tarjeta por USB de la marca Alfa o Wisacom por ejemplo.


Un saludo

No todas las antenas permiten modo monitor e inyección de datos. Yo te aconsejo que te compres una antena como las típicas Alfa usb con un chipset reconocido por casi todas las distribuciones,( por no decir todas) , y con una cobertura amplia.

Vale en torno a los 20 €.

Un saludo, todos hemos pasado por lo que tú xD