WIfi no conecta

Iniciado por Yustuz, Noviembre 06, 2018, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 06, 2018, 01:04:58 PM Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 08:13:29 PM por Gabriela
Buenas,hace un par de dias compre una alfa AWUSO36ACH  y resulta que hace de todo menos de conectarse a la red wifi :V se pone en modo monitor aparece en iwconfig en lsusb tambien ,le instale los drives( el disco con que venia la antena trae unos drivers pero no me deja instalarlos creo que por la vercion del kernel de linux...) instale los que dice la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y tambien puse el usb 3.0 ,estoy usando vm y  si si sirve afuera del vm ,osea el problema es con kali D: Ayuda please!

1_
Conecta el cable Ethernet a tu computadora/laptop.

2_
Abre la terminal y coloca lo siguiente que te iré diciendo

3_
Código: php
cd Desktop/


4_
Código: php
git clone https://github.com/csssuf/rtl8812au/


5_
Código: php
unzip master.zip


6_
Código: php
cd rtl0012au-master


7_
Código: php
ls


8_
Código: php
vi MakeFile


9_
En donde dice "CONFIG_POWER_SAVING = y" (Línea 39 aprox) cambia la "y" por la "n". Apretas Ctrl+C y guarda los cambios.

10_
Código: php
make


11_
Código: php
make install


12_
Código: php
depmod -a


Quita el cable de Ethernet y fíjate si funciona...
Quizás debes tener mal configurado VM Ware en el sector de Red. Procura colocarlo en modo NAT.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerda que con las maquinas virtuales hay un problema en instalar los drivers de las tarjetas de redes ya sea internas o externas, hay muchos videos en youtube (O otra pagina web, pero ese es la que mas se acerca a solucionar problemas de este tipo) donde te enseñan como solucionar estos problemas.

Aqui unos videos pero no te aseguro:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Recomiendo a este tipo: HEL)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bro me sale esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 07, 2018, 03:10:32 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 03:12:52 AM por subl1me
Ya veo (olvidé cómo solucionar ese problema  :()

Intenta con

1_
Código: php
apt-get update


2_
Código: php
apt-get upgrade


3_
Código: php
apt-get dist-upgrade


y vulve a hacer lo anterior a partir del punto 7_ pero antes hacé

1_
Código: php
cd Desktop/


2_
Código: php
cd rtl0012au-master/



De última puedes intentar con ver videos en YouTube. Yo realmente no te pasé ningún video porque creo que no está permitido.

Saludos

PD: En los apt-get cuando te preugnte si deseas continuar apretas la "y" y listo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nada :CCCC voy a ver si bootiando la mierda desde un usb sirve ...

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Seguro que son drivers faltantes? y tu tarjeta wifi no tiene un daño reparable?
~ DtxdF