Whstapp Distribuido

Iniciado por Vuls, Agosto 21, 2020, 07:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2020, 07:05:39 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2020, 07:55:03 PM por Gabriela
Hola, algun@ de ustedes ha llegado a ver algun tutorial, o sabe como se podria realizar un whatsapp distribuido. me explico: Whatsapp unicamente se puede abrir en un dispositivo entonces quisiera crear un software externo que pueda ser utilizado por x personas y estas tengan acceso a los mensajes que lleguen a ese wpp y puedan enviar mensajes

La acepción distribuido no es la que comentas, normalmente distribuido tendría relación con hacer un whasapp p2p y para eso tendrías que hacerlo desde 0 y ademas, tendrías bastantes problemas para su despliegue ya que en la mayoria de ISPs no ofrecen posibilidad de que montes servidores en los dispositivos. Osea puedes ponerlo a escuchar, pero no te llegarán los mensajes.
Sobre lo que comentas, simplemente no puedes usar la aplicaion web y distribuyendo los QRs al grupo con el que desees compartir el washapp. Así puedes utilizar la misma cuenta para varias personas, pero la verdad no se la función o utilidad práctica de eso.
Si quieres ponerlo en plan app movil, no tendrías mas que hacer un webview con la pagina de washapp embebida o algo así.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

A lo que me refiero es por ejemplo un único whatsapp desde el cual múltiples asesores puedan hablar con los clientes(único número)

Ejemplo : cree la aplicación x todos los mensajes que lleguen a mi wpp llegarán a la app x y prueba responder desde la app x. Se que se puede por que he visto bancos que lo hacen además de una página en ig que acaba de comenzar que ofrece ese servicio de llama : @b2chat.io por si no tienen muy claro lo que acabo de decir