Webs o portales de trabajo o desarrollo de software

Iniciado por fanSeguridad789_1, Mayo 11, 2018, 06:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días Compañeros,

Tengo muchos libros de programación web y de escritorio que me he ido comprando poco a poco, y quiero empezar a hacer aplicaciones en plan profesional, hace ya 5 años que estoy programando pero tenia otro trabajo del que quizás pueda llevar con menos tiempo,

¿Que ideas me podríais dar para poder empezar a ser profesional en este mundillo?, para empezar por trabajos pequeños, en los que pueda ir cogiendo trabajos mas fuertes y potentes poco a poco para ir generando ingresos.

¿Sabéis cuales son los mejores portales web en los que promocionar los servicios o en los que se promocionan los clientes?, diciendo que buscan servicios web.

¿También me llama el tema de aplicaciones de desktop sobre java y c# principalmente?

Los lenguajes sobre los que podría trabajar son php, java, c#, javascript, sql, nosql para empezar.

Muchas gracias por vuestra colaboración, os animo a que participéis en este tema, y aportéis ideas y opiniones, incluso posibles colaboraciones, en las que estemos seguros de que ambos podríamos cobrar el trabajo, pero quiero empezar poco a poco.

"Visteme despacio que tengo prisa".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos de los que conozco.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Algunos de los que conozco.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchisimas gracias por los sitios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk