vulnerabilidad

Iniciado por Polacopepo, Septiembre 23, 2018, 01:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola amigos, resulta que escanie mi pc con nmap en kali ( tengo 2 laptos )y tengo un  puerto abierto en udp con mi pc que tiene win 8..
si quisiera entrar como lo haria?
con un exploit ?
y como lanzarlo al puerto?

Tendrías que lanzar nmap y ver que puerto es, que servicio corre y la versión del mismo , a partir de ahí puedes lanzar directamente metasploit y usar el comando search poniendo como parámetro el servicio
, O dos que es la que te recomiendo , Googlear el servicio junto con su versión y verificar si existe una vulnerabilidad y un exploit , buscar el cve con el que está registrada , si el exploit ya está integrado en metasploit o lo tendrás que integrar manualmente
, Y pues después lanzar el exploit indicando en los parámetros el puerto a atacar .
Espero me hayas entendido 😅
Saludos 😊

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tendrías que lanzar nmap y ver que puerto es, que servicio corre y la versión del mismo , a partir de ahí puedes lanzar directamente metasploit y usar el comando search poniendo como parámetro el servicio
, O dos que es la que te recomiendo , Googlear el servicio junto con su versión y verificar si existe una vulnerabilidad y un exploit , buscar el cve con el que está registrada , si el exploit ya está integrado en metasploit o lo tendrás que integrar manualmente
, Y pues después lanzar el exploit indicando en los parámetros el puerto a atacar .
Espero me hayas entendido 😅
Saludos 😊

Mejor dicho de ninguna forma...