Visualizar offline libros de bibliotecas virtuales

Iniciado por adrixo, Mayo 24, 2016, 03:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2016, 03:09:22 PM Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 04:32:39 PM por Gabriela
Buenos días, no soy nuevo en el foro, pero lo he tocado bien poco estos años, andaba con una duda bien tonta pero no me anda el cerebro y no tengo demasiado tiempo, desde mi desconocimiento planteo:

Gracias a participar en un curso tengo acceso a una biblioteca virtual en la que encuentro libros muy interesantes, que obviamente no me voy a leer ni ojear en el tiempo que tenga acceso a ellos.
Cada libro funciona con flash, pero si no tienes este instalado se te abre en un formato .html y se visualiza página a página, sobre las que puedes ir itinerando gracias a modificar la URL
Citar...sic-html/index.html#numeroDePágina

Mi duda es si hay algún método sencillo sobre el que pueda ir añadiendo el +1 al numero final y descargando, archivando las páginas de forma relativamente automatizada para visualizarlas offline. Hice una chapuza en linux pero quiero saber si ya hay alguna herramienta destinada. Buscaré cuando pueda sobre el scripting de cada buscador que seguro que así se puede hacer.

Con un script en python sería lo más sencillo.

Saludos.