Duda con juego

Iniciado por Exec99, Octubre 15, 2015, 04:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2015, 04:02:20 PM Ultima modificación: Enero 23, 2016, 10:34:15 PM por Expermicid
Bueno tengo 2 dudas, en estos momentos estoy jugando un juego flash online que anteriormente se podia usar el speedhack del cheatengine o del navegador coowon, el juego se basa en que hay 8 usuarios es un ''ring'' tienen que clickear sobre un boton, irse dando puñetasos todos hasta que queden 2 y el que quede gana, basicamente gana el que de mas clicks, bueno el speed hacia que se ''multiplicaran'' los clicks por decirlo de alguna manera, hace poco lo parchearon, mi duda es si hay alguna forma de ''bypassear'' el anti-speedhack, ya he probado con otros programas, pero lo que detecta es el speedhack no el programa en si, quisiera saber si hay alguna manera de sobrepasar ese anti-speed.

Mi otra duda va relacionada con la primera, quisiera saber si hay alguna manera de ''ocultar'' mi ping por decirlo asi, porque yo creo que el juego me banea, porque cuando activo el speed mi ping se va por las nubes. muchas gracias por pasarse a leer el post, les agradeceria nuevamente si resuelven mis dudas.

Octubre 15, 2015, 04:49:12 PM #1 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 10:34:27 PM por Expermicid
Prueba con un autoclicker si lo que quieres es darle mucho al boton,
el autoclicker es un programa que solo acciona tu "clic" automáticamente.

Suerte con su lucha :) !
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 15, 2015, 04:52:58 PM #2 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 10:34:37 PM por Expermicid
Es que en ese juego ya todos usan autoclicker incluso hasta con set pointxd, pero hay unos 4 o 5 jugadores que tienen esto del speedhack y son literalmente imposibles de vencer, solo entre ellos se matan por eso tengo la duda