[SOLUCIONADO] VirtualBox-Kali Linux

Iniciado por JUNIORZ, Septiembre 13, 2021, 02:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 13, 2021, 02:15:15 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 01:05:56 PM por AXCESS
Hola buen día a todos, tengo una pregunta estoy usando VirtualBox como maquina virtual y uso Kali Linux el problema es que la maquina Vbox no me reconoce mi Wifi, lo reconoce como si estuviera conectado por cable, entonces no me deja usar herramientas como Fern wifi cracker para escanear redes porque me dice No se encontró ninguna interfaz inalámbrica, habilitar el modo de monitor antes de escanear, eso me dice, ya he intentado habilitar el modo monitor pero nada :( también he configurado VBox pero nada de eso funciona y he leído que la única opción es comprar un adaptador wifi por USB, pero es lo que menos quiero, también he leído que podría descargar los Drivers pero no se como hacerlo ya que soy novato en esto y apenas aprendo, pero ya he aprendido cosas (comandos) :) Si alguien seria tan amable y ayudarme con mi problema y decirme para que sirven los Drivers de mi tarjeta WIFI y como instalarlos ¿si se puede? para tener mi WIFFI en mi Kali Linux, por ultimo ¿es necesario estar conectado a mi WIFI para usar todas las herramientas? porque ya intente hacer un ataque de SMS y hay 2 métodos que no me funcionaron fue el 3 que me funciono pero solo enviaba un mensaje y el 2 intento no enviaba mas.

Les agradezco de ante mano que puedan ayudarme con mi problema y dudas, graciaass  ;D

por que no pruebas poner kali en un pendrive y levantarlo directamente live desde el pendrive y listo?

esa era la idea original de kali, que lo usen desde un pendrive.

saludos!

mmm descargarla en USB hay que probar a ver, pero me gustaría intentar primero descargar los Drivers de la tarjeta WIFI pero no se como y no se que son esos Drivers :(